Electricidad Guerra, Elektra Aragón y Energema te regalan una equipación ciclista comprando material de Schneider Electric

Elektra Elektra Aragón Energema Grupo Elektra Guerra Publicado por el

Esta es una promo con la que Grupo Elektra quiere poner en forma en la vida y en el trabajo a clientes Instaladores y Cuadristas de Electricidad Guerra, Elektra Aragón y Energema.

Hasta el 31 de diciembre de 2021*, comprando productos de aparamenta de baja tensión, mecanismos y artículos de la gama Wiser de Schneider Electric por valor de 1.500 € (sin IVA), te regalamos una fantástica equipación de ciclismo de invierno.

promo schneider electric equipación deportiva para instaladores y cuadrillas de elektra Aragón, Electricidad Guerra y Energema

En esta promo, los productos Wiser contabilizan el doble

Si utilizas productos Wiser de Schneider Electric vas a poder conseguir esta equipación mucho más fácilmente. ¡Cada compra de artículos Wiser se contabilizará el doble en esta promoción!

Sabemos que muchos de nuestros clientes y amigos son apasionados de la bici, así que ¡no pierdas esta oportunidad! Puedes hacer tus compras en tu punto de venta habitual de Electricidad Guerra, Elektra Aragón y Energema o comprando online en nuestra web de clientes.

IR A LA WEB DE CLIENTES

Si a ti también te gusta disfrutar de la bici y aún no eres cliente de Grupo Elektra, solicita el alta y aprovéchate de esta y muchas otras promociones que ponemos en marcha para mejorar el día a día de los profesionales.

QUIERO SER CLIENTE

*Promoción válida durante los meses de noviembre y diciembre de 2021 para clientes Instaladores y Cuadristas de Electricidad Guerra, Elektra Aragón y Energema.