Electricidad Guerra, Elektra Aragón y Energema te regalan una equipación ciclista comprando material de Schneider Electric

Esta es una promo con la que Grupo Elektra quiere poner en forma en la vida y en el trabajo a clientes Instaladores y Cuadristas de Electricidad Guerra, Elektra Aragón y Energema.

Hasta el 31 de diciembre de 2021*, comprando productos de aparamenta de baja tensión, mecanismos y artículos de la gama Wiser de Schneider Electric por valor de 1.500 € (sin IVA), te regalamos una fantástica equipación de ciclismo de invierno.

promo schneider electric equipación deportiva para instaladores y cuadrillas de elektra Aragón, Electricidad Guerra y Energema

En esta promo, los productos Wiser contabilizan el doble

Si utilizas productos Wiser de Schneider Electric vas a poder conseguir esta equipación mucho más fácilmente. ¡Cada compra de artículos Wiser se contabilizará el doble en esta promoción!

Sabemos que muchos de nuestros clientes y amigos son apasionados de la bici, así que ¡no pierdas esta oportunidad! Puedes hacer tus compras en tu punto de venta habitual de Electricidad Guerra, Elektra Aragón y Energema o comprando online en nuestra web de clientes.

IR A LA WEB DE CLIENTES

Si a ti también te gusta disfrutar de la bici y aún no eres cliente de Grupo Elektra, solicita el alta y aprovéchate de esta y muchas otras promociones que ponemos en marcha para mejorar el día a día de los profesionales.

QUIERO SER CLIENTE

*Promoción válida durante los meses de noviembre y diciembre de 2021 para clientes Instaladores y Cuadristas de Electricidad Guerra, Elektra Aragón y Energema.