Promo Beha-Amprobe: no te pierdas los mejores productos de este otoño

Grupo Elektra Promociones en el punto de venta Promociones online | Publicado por el .

Grupo Elektra y Beha-Amprobe dejan caer los precios cual hojas en otoño. Aprovecha los descuentos en estos magníficos seis kits de herramientas que te resuelven muchos problemas de medida de mantenimiento electrónico, eléctrico y predictivo.

Promoción válida del 1 de septiembre al 15 de diciembre de 2021 comprando en tu punto de venta de Grupo Elektra y en nuestra web de clientes

1.   Kit básico de electricista

Incluye 2100-ALPHA, AMP-210-EUR y AM-500-EUR.

Consigue estos magníficas herramientas a un 13% menos que comprándolas por separado.

  • 2100-ALPHA, COMPROBADOR DE DOS POLOS, VERSIÓN LED

Comprobador de tensión de dos polos, resistente y fiable para medir tensión y continuidad. Construcción extremadamente robusta con cables doblemente aislados. Con garantía ampliada de cuatro años.

  • AMP-210-EUR, PINZA AMPERIMÉTRICA DE VERDADERO VALOR EFICAZ DE 600 A CA

Un conjunto completo de funciones de medición para los entornos eléctricos actuales. Detección de verdadero valor eficaz, filtros paso bajo y procesadores de respuesta rápida.

  • AM-500-EUR, MULTÍMETRO DIGITAL

Multímetro fácil de usar diseñado para medir la tensión en tomas de corriente, alargadores, puntos de luz, baterías y otros circuitos eléctricos. Resuelva rápidamente los problemas de fusibles, bombillas y continuidad.

Promo-Beha-Amprobe

COMPRAR KIT: ¡13% DE AHORRO!

2.   Kit avanzado de electricista

Incluye 2100-BETA, AMP-310-EUR y AM-520-EUR. ¡Ahórrate un 19%!

  • 2100-BETA, COMPROBADOR DE DOS POLOS, VERSIÓN LCD/LED

Comprobador de tensión de dos polos resistente y fiable para medir tensión y continuidad. Construcción extremadamente robusta con cables doblemente aislados. Garantía ampliada de cuatro años. Con LCD y función de retención de valores en pantalla.

  • AMP-310-EUR, PINZA AMPERIMÉTRICA PARA CLIMATIZACIÓN DE VERDADERO VALOR EFICAZ DE 600 A CA CON COMPROBACIÓN DE MOTORES

Un conjunto completo de funciones de medición para los entornos eléctricos actuales. Detección de verdadero valor eficaz, filtros paso bajo y procesadores de máxima calidad para una toma de medidas rápida y sin errores. Incluye indicador de rotación del motor y trifásico.

  • AM-520-EUR, MULTÍMETRO DIGITAL

Este robusto multímetro está diseñado para ofrecer una solución fiable, con numerosas funciones y resistente con el fin de tomar medidas críticas en entornos residenciales, sistemas de climatización, entornos eléctricos e industriales. CAT III 600 V. 600 V CA/CC.

Promo-Beha-Amprobe

COMPRAR KIT: ¡19% DE AHORRO!

3.   Kit máster para electricistas

Incluye 2100-BETA, AMP-330-EUR y AM-555-EUR. ¡Te ahorras un 22%!

  • 2100-BETA, COMPROBADOR DE DOS POLOS, VERSIÓN LCD/LED

Un comprobador de tensión de dos polos resistente y fiable para medir tensión y continuidad. Construcción extremadamente robusta con cables doblemente aislados. Incluye una garantía ampliada de cuatro años. Con LCD y función de retención de valores en pantalla.

  • AMP-330-EUR, PINZA AMPERIMÉTRICA DE VERDADERO VALOR EFICAZ DE 1000 A CA/CC CON COMPROBACIÓN DE MOTORES

Un conjunto completo de funciones de medición para los entornos eléctricos actuales. Detección de verdadero valor eficaz, filtros paso bajo y procesadores de respuesta rápida para una toma de medidas rápida y sin errores. Incluye indicador de rotación del motor y trifásico. Mordaza grande, mide corriente de hasta 1000 A CA y CC, y tensión de hasta 1000 V CA/CC. CAT IV 600 V/CAT III 1000 V.

  • AM-555-EUR, MULTÍMETRO INDUSTRIAL DIGITAL CON VERDADERO VALOR EFICAZ

Un robusto multímetro diseñado para ofrecer una solución fiable, con numerosas funciones. Capaz de tomar medidas críticas en entornos residenciales, sistemas de climatización, entornos eléctricos e industriales. Clasificación CAT IV 600 V/CAT III 1000 V. 1000 V CA/CC .

Promo-Beha-Amprobe

COMPRAR KIT: ¡22% DE AHORRO!

4.   Multímetro digital AM-540-EUR y correa magnética para colgar HS-1 GRATIS

Este kit incluye el multímetro Beha-Amprobe AM-540-EUR y, de regalo, la correa magnética para colgar HS-1. ¡Te ahorras un 16%!

  • AM-540-EUR, MULTÍMETRO DIGITAL, DOBLE PANTALLA, CABLES DE PRUEBA, SONDA DE TEMPERATURA

Un gran multímetro digital para tomar medidas críticas en entornos residenciales, sistemas de climatización, entornos eléctricos e industriales. Un producto eficaz y muy robusto.

  • HS-1, CORREA PARA COLGAR

Correa magnética para colgar de tres elementos, que permite llevar colgado el equipo cómodamente, colocarla en el cinturón o usarla como soporte.

Promo-Beha-Amprobe

COMPRAR KIT: ¡16% DE AHORRO!

5.   Kit 1: Pinza AMP-220-EUR con juego de seguridad GRATIS (sondas, pinzas y cables de prueba)

Este kit incluye la pinza amperimétrica Beha-Amprobe AM-220-EUR y un juego de cables de prueba de seguridad. ¡Te ahorras un 18%!

  • AMP-220-EUR, PINZA AMPERIMÉTRICA DE VERDADERO VALOR EFICAZ DE 600 A

Un conjunto completo de funciones de medición para los entornos eléctricos actuales. Dispone de detección de verdadero valor eficaz, filtros paso bajo y procesadores de respuesta rápida para una toma de medidas rápida y sin errores. Con función Amp-Tip que permite medir con precisión corrientes a partir de décimas de amperios, lo que ofrece una medida de corriente exacta en cables de diámetro grande y pequeño.

  • 370003 JUEGO DE SEGURIDAD IEC 61010

Juego de cables de prueba (modelo Fluke 2146666) con tecnología de clavija de seguridad de 4 mm. Incluye cables de prueba de seguridad (1 rojo, 1 negro), sondas de prueba (1 roja, 1 negra) con tapas de protección, pinzas de cocodrilo (1 roja, 1 negra).

Promo-Beha-Amprobe

COMPRAR KIT: ¡18% DE AHORRO!

6.   Kit 2:  Pinza AMP-220-EUR y comprobador de tensión 2100-BETA

Este kit incluye la pinza amperimétrica Beha-Amprobe AM-220-EUR y el comprobador de tensión 2100-BETA. ¡Te ahorras un 18%!

  • AMP-220-EUR, PINZA AMPERIMÉTRICA DE VERDADERO VALOR EFICAZ DE 600 A

Conjunto completo de funciones de medición para los entornos eléctricos actuales. Con detección de verdadero valor eficaz, filtros paso bajo y procesadores de respuesta rápida para una toma de medidas ágil y sin errores. Con Amp-Tip, que mide con precisión corrientes a partir de décimas de amperios, lo que ofrece una medida de corriente exacta en cables de diámetro grande y pequeño.

  • 2100-BETA, COMPROBADOR DE DOS POLOS, VERSIÓN LCD/LED

Comprobador de tensión de dos polos resistente y fiable para medir tensión y continuidad. Construcción extremadamente robusta con cables doblemente aislados. Garantía ampliada de cuatro años.

Promo-Beha-Amprobe

COMPRAR KIT: ¡18% DE AHORRO!