Nuevo selector de switches: diseña tus redes más rápido y rentabiliza tu jornada laboral

Sumamos una herramienta digital más al catálogo de selectores y configuradores de nuestra web de clientes. Ya conoces nuestro objetivo: hacerte la vida más fácil para que le saques el máximo provecho a tu jornada.

El nuevo selector de switches de Grupo Elektra te da la oportunidad de elegir la opción más eficiente para el proyecto que tienes entre manos de forma cómoda, rápida y eficaz. Aquí la fórmula de la rentabilidad es muy sencilla: las mejores marcas del mercado + unos pocos clics = seleccionar tu switch en pocos minutos.

Gif sobre los nuevos selectores de switches de Grupo Elektra

Todas las posibilidades, a la vista

Como el resto de herramientas digitales de Grupo Elektra, el nuevo selector de switches es muy fácil de utilizar y tremendamente práctico. Puedes acceder a él desde el apartado Herramientas Digitales de nuestra web de clientes.

Una vez dentro, a la izquierda te encuentras las diferentes variables que puede tener tu proyecto; a la derecha, los productos disponibles. Es tan sencillo como ir filtrando tus preferencias: te encontrarás con los productos adecuados en cada ocasión. Puedes echar un vistazo a su ficha técnica para asegurarte de que es el producto que necesitas y añadirlo a la cesta de compra.

¡Y ya está!

Filtra según las características de tu proyecto y acierta seguro

Este selector te permite descubrir el switch más adecuado filtrando por múltiples opciones: marca, si es o no gestionable, puertos, etc.

Imagen de las características de los selectores

Pruébalo y verás que es imposible no acertar con tus switches. Y además lo harás en tiempo récord.

primer aniversario web de clientes elektra

En Grupo Elektra te lo ponemos fácil para aprovechar al máximo tu rendimiento profesional

Trabajamos desde hace más de cuarenta años para impulsar los resultados del profesional del control y la automatización industrial. Estas herramientas digitales son solo un ejemplo. También te ayudamos a sacar el máximo provecho a los productos que utilizas mediante formaciones para clientes.

En este sentido, de vez en cuando publicamos por aquí artículos técnicos que te vienen muy bien para actualizar tus conocimientos. Por ejemplo, si te apetece refrescar lo que sabes sobre switches, no te pierdas Todo lo que tienes que saber si estás pensando en instalar un switch y Switches gestionables para convertir una planta con red plana en una planta con una red segura.

Si no quieres perdértelos, suscríbete a nuestra newsletter. Y si quieres empezar a utilizar este selector de switches, solicita el alta a nuestras herramientas digitales en tu punto de venta. Recuerda que antes tienes que ser cliente. ¿Lo eres ya?

Ser cliente de Grupo Elektra