Nuevo configurador de soluciones domóticas

Eficiencia, comodidad y ahorro. Estos tres grandes valores hacen que las soluciones domóticas sean cada vez más demandadas por los clientes. En Grupo Elektra sabemos que los profesionales se enfrentan cada vez más a este tipo de instalaciones, por eso hemos puesto en marcha el Configurador de soluciones domóticas.

Llega una nueva herramienta digital a nuestra web de clientes, diseñada desde el departamento de automatización de edificios de Grupo Elektra para mejorar tu rendimiento laboral y la calidad de tu servicio.

Herramientas Digitales. Configurador soluciones domóticas

Guía de instalaciones domóticas: descubre las posibilidades en iluminación, persianas, climatización y electricidad

Como el resto de herramientas digitales de la web de clientes de Grupo Elektra, el nuevo Configurador de soluciones domóticas es un asistente intuitivo, sencillo y muy inspirador para tus proyectos. Hemos unificado los criterios de selección de las diferentes soluciones simplificando el proceso, y hemos incluido las soluciones de Schneider Electric, Simon, Legrand y ABB-Niessen.

¿Qué protocolo de comunicaciones utilizar? ¿Soluciones cableadas o inalámbricas? ¿Qué tipo de cargas queremos conectar? ¿Lo podemos integrar con las cámaras o videoporteros?

Paso a paso, esta guía te va dando respuestas a esta y otras preguntas proporcionándote opciones de configuración de tu instalación en función de los datos referidos a iluminación, persianas y toldos, climatización y circuitos eléctricos.

Herramientas Digitales. Configurador soluciones domóticas

Después, el sistema te permite elegir entre todas las posibilidades de fabricantes, gamas y acabados.

Herramientas Digitales. Configurador soluciones domóticas

Finalmente, el asistente pone a tu disposición un resumen detallado de tu selección. De un vistazo podrás confirmar que tu proyecto está configurado de la forma más óptima posible para las necesidades de tu proyecto. Y con un solo clic podrás comprar online cómodamente todo tu material.

Herramientas Digitales. Configurador soluciones domóticas

Al mismo tiempo, pulsando en el botón de información que hay después del título “Datos de la instalación” se abre un cuadro con un útil resumen rápido de las posibilidades de configuración. Tenlo presente, te va a ser muy útil.

Herramientas Digitales. Configurador soluciones domóticas

Cómo disfrutar del Configurador de soluciones domóticas

Este nuevo configurador se une al resto de herramientas digitales de la web de clientes de Grupo Elektra:

  • Selector Residencial-Terciario
  • Configurador de Mecanismos
  • Automatización de Edificios
  • Selector Solar Fotovoltaico
  • Cableado Estructurado
  • Configurador de Variadores de Velocidad

También ponemos a tu disposición una serie de asistentes específicos para configurar instalaciones con productos Schneider Electric y Siemens.

Para disfrutar de todas ellas tienes que ser cliente de Grupo Elektra, registrarte como cliente online en nuestra web de clientes y después solicitar el acceso a las propias herramientas digitales.

¡No lo dudes y hazlo hoy mismo! Comprar online tus productos de material eléctrico en Grupo Elektra solo trae ventajas.

QUIERO SER CLIENTE ONLINE