Mitsubishi Heavy Industries lanza su nueva tarifa 2016

Tarifa 2016 Mitsubishi Heavy IndustriesMitsubishi Heavy Industries (MHI) lanza su nueva tarifa de aire acondicionado, calefacción y ACS 2016 con diversas novedades y que entrará en vigor el próximo 1 de marzo 2016.

Destaca el sistema Q-TON, una bomba de calor para ACS hasta 90 °C que utiliza CO2 como refrigerante. En la gama doméstica, MHI presenta series con clasificación energética estacional A+++.

En la gama semi-industrial, se presenta la serie Standard en todos sus modelos: Split conductos de media y alta presión, cassette cuatro vías, techo, pared y suelo vertical, “una serie muy versátil, económica y eficiente, con clasificaciones energéticas A+ y A++”.

En el sistema VRF, destacan: el sistema KXZX High COP de alta eficiencia energética; y el KXZ bomba de calor que alcanza los 168 kW con un solo circuito frigorífico; el sistema Micro KX6, un VRF bomba de calor con unidades exteriores de uno y dos ventiladores con apariencia y dimensiones domésticas; el sistema KXZP Lite que tiene una unidad exterior muy compacta, y la bomba de calor condensada por agua KXZW.

Si deseas descargarlo pincha aquí