Las mejoras del Configurador de domótica te hacen la vida más fácil a ti y a tus clientes. ¡Descúbrelas!

Grupo Elektra Herramientas digitales | Publicado por el .

En la web de clientes de Grupo Elektra dispones de unas herramientas muy poderosas para tu día a día. Se trata de una serie de selectores y configuradores de productos que te ayudan a confeccionar tus proyectos rápida y cómodamente. Es una forma tan práctica de escoger los productos según la tarea que te traes entre manos que incluso consigues hacer un presupuesto mucho más certero.

Tienes herramientas para todo tipo de proyectos: residencial, instalaciones solares fotovoltaicas, automatización de edificios, Digital Industry, cuadros eléctricos, etc. Para disfrutar de ellas tienes que ser cliente de Grupo Elektra y solicitar el alta. Si aún no las conoces, te invitamos a descubrirlas.

La mejor solución domótica, ahora aún más fácil de lograr

Una de estas herramientas es el Configurador de domótica propietaria. Y estamos de enhorabuena, porque inauguramos mejoras que te van a facilitar la vida en tu trabajo. Y también la de tus clientes, porque gracias a él tus soluciones en iluminación, persianas, climatización y electricidad vendrán marcados por el sabor del trabajo bien hecho.

Producto de Schneider Electric para el configurador de domótica de Grupo Elektra

Descubre las ventajas de configurar con micromódulos

Hasta la fecha solo podías configurar tus soluciones domóticas con series conectadas. A partir de ahora puedes hacerlo utilizando micromódulos (equipos que permiten convertir en inteligentes mecanismos tradicionales).

Las configuraciones con micromódulos están disponibles con productos de las marcas Schneider Electric, Legrand y Delta Dore, precisamente una de las novedades que te presentamos hoy.

Otra de las novedades importantes es la posibilidad añadir accesorios que aportan una gran versatilidad a las soluciones de cada fabricante.

Imagen de algunos accesorios que puedes seleccionar en el Configurador de domótica de la web de clientes de Grupo Elektra.

Además, en esta tanda de mejoras del Configurador de Domótica se han añadido nuevas funciones de cada uno de los fabricantes.

Nueva marca a tu disposición: Delta Dore

En efecto, incorporamos una marca líder en domótica a nuestro configurador: Delta Dore es especialista en productos que conectan hogares de forma eficiente. La empresa francesa lleva más de cincuenta años brindando soluciones de máxima calidad en smart home. Y ahora está a tu disposición en el configurador del Grupo Elektra. ¡Aprovecha la utilidad de sus fantásticos productos!

Gif de todas las marcas proveedoras

Finalmente, se ha aprovechado para arreglar errores y mejorar imágenes, con el objetivo de que no tengas ninguna duda en la selección de los productos que necesitas.

Hazte cliente y mejora tu día a día

En Grupo Elektra seguimos ampliando periódicamente estas herramientas digitales para ayudar a hacer el día a día mucho más fácil a nuestros clientes. ¿Aún no lo eres? ¿A qué esperas? Da el paso y aumenta la calidad de tu jornada laboral y de tus resultados como profesional.

Quiero ser cliente de Grupo Elektra