En Grupo Elektra somos especialistas en cuadros eléctricos porque estudiamos mucho sobre ellos

Además de vender material eléctrico (en puntos de venta y online), ya sabes que en Grupo Elektra contribuimos a que se hagan realidad los proyectos de los profesionales instaladores y las empresas industriales con una labor de asesoramiento. Es decir, si lo necesitas, puedes pedirnos colaboración para desarrollar una solución personalizada. Por ejemplo en tu proceso de fabricación de cuadros eléctricos.

Justo en este tema, nuestro personal está, si cabe, aún más preparado para ayudarte. A finales del pasado mes de noviembre, un buen número de compañeros, todos ellos especialistas en cuadros eléctricos, recibieron una formación a cargo de expertos de Schneider Electric.

Dos jornadas de formación específica para técnicos especialistas en cuadros eléctricos

Nuestros especialistas conocieron en profundidad las nuevas soluciones de Smart Panel 4.0. En este ámbito destaca la nueva pasarela Ecostruxure Panel Server, así como las nuevas soluciones Prisma SET6300, que permiten el acceso a nuevos mercados y aplicaciones.

En estas jornadas también se pudieron ver las novedades de producto comunicable de Schneider Electric y los software de diseño de cuadros eléctricos. Por otra parte, se repasaron los criterios de diseño de los cuadros Prisma SET, incluyendo la elección de las mejores soluciones de repartición de potencia (soluciones ensayadas), para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor solución técnica-económica en este tipo de cuadros de distribución.

Esta interesante formación fue impartida por expertos de Schneider Electric y por Quim Soler, responsable del Área de Componentes Industriales de Grupo Elektra.

Imagen de la formación de Schneider Electric para Grupo Elektra

Aprender, enseñar, compartir

Si nos conoces, ya sabes que una de las facetas a la que damos mucha importancia es la formación para clientes. Con este acompañamiento nuestra intención es que el servicio de los profesionales que confían en Grupo Elektra esté siempre engrasado y en forma.

Como ves, lo que también hacemos es formarnos a nosotros mismos. Es vital para nuestra plantilla saber todo sobre cada producto, marca o área profesional de asesoramiento. El objetivo no es otro que estar capacitados al máximo a la hora de informarte desde nuestros puntos de venta.

Este aprendizaje interno lo hacemos periódicamente, bien sometiendo a nuestro equipo a la exigente capacitación de las marcas líderes del mercado, bien con formaciones como esta que recientemente tuvo lugar en Barcelona.

Toda una garantía para los clientes de Grupo Elektra, que cuentan con la seguridad de que cuando les atendemos para ayudarles a sacar adelante su proyecto, sabemos de lo que hablamos.

Si eres un profesional instalador o una empresa industrial y aún no eres cliente, solicita tu alta hoy mismo y empieza a mejorar en tu día a día.

Hazte cliente