Grupo Elektra participará en un programa de certificaciones Schneider Electric de especialización en SAI monofásicos

Las marcas líderes del sector, como Schneider Electric, tienen la buena costumbre de poner en marcha estos programas de certificaciones con el objetivo de capacitar a sus distribuidores más importantes. El resultado es la adquisición de competencias de alto nivel para la prescripción de sus productos. O dicho con otras palabras: que los profesionales que se dediquen a vender y asesorar sus productos tengan la más alta capacidad y garantía.

Grupo Elektra, como referente de la distribución eléctrica nacional y uno de los principales distribuidores de Schneider Electric, participará en este programa de especialización de los SAI monofásicos. Esto significa que todos aquellos instaladores y profesionales en general que se acerquen a los puntos de venta de Grupo Elektra certificados lo harán con la confianza de saber que el conocimiento sobre el producto que van a adquirir es máximo. Como valor añadido, esta certificación de los profesionales de Grupo Elektra les convierte en unos magníficos asesores para proyectos donde sean necesario estos tipos de productos.

edificio SE certificado schneider electric Secure Power Home & Business IT Networks

Home & Business IT Networks

Así se llama este programa de especialización de Schneider Electric. Personal técnico de varios puntos de venta de Grupo Elektra cursarán una formación sobre las soluciones SAI monofásicas de Schneider Electric. Este tipo de sistemas de alimentación ininterrumpida se utiliza habitualmente como suministro de alimentación auxiliar para equipos críticos.

Desde Schneider Electric señalan que estos sistemas además cumplen una valiosa función de protección contra las sobretensiones, y es precisamente para aprovechar al máximo sus posibilidades para lo que se ha diseñado este programa de certificaciones.

certificado schneider electric Secure Power Home & Business IT Networks

La confianza entre partners de primer nivel es un premio para el usuario

Participar en este programa de Schneider Electric, además de garantizar la capacidad de los prescriptores de Grupo Elektra, trae consigo otros beneficios, consecuencia de la confianza entre estos dos actores principales del sector eléctrico. Por ejemplo, condiciones ventajosas y campañas específicas en productos Schneider Electric, de las cuales se beneficiará el usuario final de Grupo Elektra.

Schneider Electric tiene previsto ampliar estos programas de certificaciones a Edge y a soluciones SAI trifásicas. ¡Seguiremos informando!