Éxito del evento online ‘Soluciones digitales para mejorar los proyectos en industria 4.0’

El pasado 15 de febrero tuvo lugar un encuentro online a cuatro bandas: AFM, Grupo Elektra, Cibcom Technologies y todas aquellas personas que se apuntaron a la charla, en su mayoría responsables de empresas industriales.

En este evento a distancia, moderado por Juanjo Gómez, de AFM, nuestro compañero Unai Arruti, del departamento de Digital Industry de Grupo Elektra, y Gorka Alcorta, de Cibcom Technologies, expusieron soluciones muy interesantes para mejorar los procesos de las empresas industriales, mediante el uso de tecnología avanzada y digital.

Aquí te dejamos el vídeo completo de la charla, donde descubrirás soluciones digitales concretas y consejos para optimizar la implementación de estos nuevos procesos.

grupo-elektra-blog-evento-online-soluciones-digitales-1
Vídeo completo del encuentro online. Pincha en la imagen para reproducirlo.

Cibcom Technologies: Puntos clave para abordar un proyecto de
transformación digital con garantías

La intervención de Gorka Alcorta, de Cibcom Technologies, se centró en aspectos como redes de comunicación, ciberseguridad o integración de datos OT/IT. Aquí la tienes.

grupo-elektra-blog-evento-online-soluciones-digitales-2
Intervención de Gorka Alcorta. Pincha en la imagen para ver el vídeo.

Grupo Elektra: Soluciones digitales para mejorar los tiempos de puesta en marcha y operaciones de mantenimiento de la máquina

Por su parte, nuestro compañero Unai Arruti, del departamento de Digital Industry de Grupo Elektra, abordó los procesos de puesta en marcha y mantenimiento haciendo uso del gemelo digital de la máquina, la robótica avanzada y la realidad aumentada. Soluciones que puedes ver en vivo y en directo en el laboratorio digital de Grupo Elektra. Esta fue su intervención.

grupo-elektra-blog-evento-online-soluciones-digitales-3
Intervención de Unai Arruti. Pincha en la imagen para ver el vídeo.

En resumen, se trató de un encuentro muy ilustrativo para todas aquellas personas interesadas en la transformación digital de las empresas industriales, un proceso imparable que en Grupo Elektra contribuimos a hacer realidad día a día, a través de productos de calidad, soluciones, asesoramiento y formación.

VER SOLUCIONES DIGITALES PARA EMPRESAS INDUSTRIALES