Comprando en la web de clientes productos Siemens de las gamas Sirius, Sentron y Alpha te devolvemos el 10%

Como siempre, la web de clientes de Grupo Elektra solo trae ventajas. Este octubre, comprando online productos seleccionados Siemens acumulas el 10% de tus compras y te lo devolvemos en noviembre.

Grupo Elektra, Campaña Siemens. Te devolvemos 10%

Grupo Elektra y Siemens se unen para mejorar tu día a día con esta magnífica promoción en productos de calidad para instalaciones eléctricas de baja tensión.

Participar es muy sencillo:

1. Si aún no estás registrado, solicita el alta. Es muy fácil, puedes hacerlo ahora mismo pinchando en este enlace:

SOLICITAR ALTA DE REGISTRO

2. Haz tu compra online de los productos Siemens seleccionados durante el mes de octubre y acumularás el 10% del importe total. ¡No hay límite de bonificación, cuanto más compres, más te descontarás!

3. Te descontamos ese 10% en las compras Siemens que hagas online en noviembre. Para poder disfrutar de este descuento, el importe de esas compras ha de ser de, al menos, tres veces el valor del descuento. (Quedan excluidos de esta promoción clientes con precios especiales o SPO.)

¿A qué esperas? Mejora desde hoy mismo tu rendimiento con los mejores productos al mejor precio en la web de clientes de Grupo Elektra. Hecha para profesionales como tú.

SABER MÁS

*Promoción válida en la web de clientes de Grupo Elektra. IVA no incluido. Inicio de la promoción, 1 de octubre de 2020. Las compras online se contabilizarán hasta el 31 de octubre y la bonificación será aplicable del 1 al 30 de noviembre de 2020. El cliente recibirá el descuento generado siempre que el importe de la compra sea de al menos tres veces el valor del bono, una vez finalizada la promoción y verificado que cumple con todas las condiciones. Quedan excluidos de la promoción clientes con precios especiales o SPO.