El Basque Cybersecurity Centre visita el laboratorio de Digital Industry en Lifeevolution

Lifeevolution, el showroom de Grupo Elektra, posee en su sede de San Sebastián un laboratorio de Digital Industry que recientemente visitaban responsables del Basque Cybersecurity Centre.

Este organismo del Gobierno Vasco tiene como objetivo asesorar a las empresas de esta comunidad en todo lo referente a la ciberseguridad. Lo hace mediante noticias, consejos y formaciones a las que se puede acceder a través de su página web basquecybersecurity.eus, y también poniendo en contacto a empresas que quieren mejorar su ciberseguridad con otras empresas expertas en el tema, como Grupo Elektra.

Lifeevolution, el showroom de Grupo Elektra. Laboratorio Digital Industry

Grupo Elektra y Cibcom Technologies: la ciberseguridad industrial está a tu alcance

Hoy en día la informática y la automatización son pilares básicos de cada vez más empresas industriales, que ven cómo las ventajas de esta modernización de sus procesos se pueden ver amenazadas por ataques informáticos que paralicen su actividad, les hagan perder documentación o hagan pública información confidencial.

Los responsables del Basque Cybersecurity Centre quisieron visitar el laboratorio digital de Grupo Elektra, que en su día hicimos realidad trabajando codo a codo con Cibcom Technologies, una empresa certificada por Siemens y partner de Grupo Elektra en el área de desarrollos digitales.

laboratorio de Digital Industry en Lifeevolution

En la visita, expertos de Cibcom Technologies, explicaron a los emisarios de la institución vasca las soluciones en ciberseguridad que desde Grupo Elektra podemos ofrecer a las empresas industriales, puesto que una de las misiones del Basque Cybersecurity Centre es conocer qué empresas ofrecen servicios de consultoría en ciberseguridad, como Cibcom y Grupo Elektra, para poder ponerlas en contacto con otras empresas preocupadas por su ciberseguridad.

Si tienes a tu cargo una empresa industrial que ha dado o está dando el salto a la transformación digital, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros. Una revisión en profundidad de tus procesos a cargo de expertos puede poner a salvo el presente y el futuro de tu empresa.

CONSULTORÍA EN CIBERSEGURIDAD