Comprueba cómo nuestro equipo de profesionales es capaz de integrar diferentes sistemas para satisfacer tus necesidades, y aporta además soluciones en domótica, gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación de una manera personalizada
Un espacio diseñado para la celebración de reuniones y presentaciones, equipada con los siguientes sistemas:
Pulsadores KNX: Permiten la personalización de las funciones a realizar por cada uno de sus pulsadores según decida la persona usuaria.
Sistema de climatización: Está integrado en el sistema KNX para poder realizar la gestión y el control desde los pulsadores o pantalla KNX o desde una tablet. Esta herramienta domótica nos garantiza el máximo confort, ya que podemos controlar el sistema de climatización desde el sofá, la cama o el exterior de la vivienda.
Una sala diseñada para impartir cursos y charlas, equipada con los siguientes sistemas:
Pantalla interactiva: Sistema de videoproyección con control de pizarra interactiva. Podemos proyectar presentaciones y a su vez nos permite escribir o dibujar sobre ellas, con la opción de guardar los cambios realizados directamente en el PC.
Al igual que la sala de reuniones, dispone de pulsadores KNX que permiten la personalización de sus funciones al gusto del usuario, así como de una pantalla KNX desde la cual se controla la iluminación y el clima, incluso crear diferentes ambientes mediante una sola pulsación en la pantalla
Luminarias RGB: Los sistemas de iluminación RGB permiten proyectar luz de cualquier color con una única luminaria.
Estas luminarias funcionan mezclando los colores rojo, verde y azul, y en función de la mezcla e intensidad de estos tres colores, son capaces de proyectar luz de cualquier otro color, incluso un blanco muy frío (>6.500ºK)
En el caso de esta habitación de hotel, permite aplicar un control de accesos mediante tarjeta y disponer de diferentes variantes de configuración de permisos en función de la persona usuaria, así como permitir el control y la gestión de los diferentes sistemas integrados en la habitación.
Iluminación regulada mediante el sistema DALI: El encendido se limita al 80% de su potencia total y el apagado a un 4%. Esta disminución del 20% en su máximo resulta imperceptible para el ojo humano y contribuye a reducir notablemente el consumo energético y el importe de la factura eléctrica. El apagado a un 4% también contribuye a reducir el consumo de la energía ya que la fluorescencia realiza su mayor demanda de energía cuando se produce el encendido. Al no apagar la luminaria del todo evitamos que se produzca el encendido y por tanto un consumo de energía alto por cada encendido.
Está equipado con un sistema de gestión y control de climatización que podemos programar desde una pantalla táctil para que, de una forma fácil y sencilla, mantenga siempre una temperatura óptima. Con total respeto a la normativa legal, optimiza la eficiencia energética.
El control y la gestión de este sistema también puede integrarse dentro del sistema KNX para simplificar el número de dispositivos y ofrecer un mayor confort a la persona usuaria.
Esta zona de despacho está equipada con luminaria controlada mediante un detector de presencia inteligente integrado en KNX. Este detector encenderá la luminaria siempre que haya presencia y además regulará su intensidad teniendo en cuenta la cantidad de luz natural proveniente del exterior, manteniendo así constantemente el nivel de luz adecuado para la persona usuaria.
Sala equipada con sistema de cine 6.1, TV de 55" y cuatro confortables butacas. Sistema de control centralizado de aparatos audiovisuales, eliminando los mandos a distancia de origen y sustituyéndolo por uno solo.
En esta sala también podemos ver un Centro de Procesamiento de Datos de APC by Schneider Electric, con torre refrigeradora incluida, donde se localiza toda la conexión del cableado de voz y datos de los diferentes sistemas de Lifeevolution de una forma estructurada y ordenada.
La central del sistema de distribución de audio está en el rack y nos permite controlar el sistema tanto desde su mando a distancia así como desde el KNX.
Los medidores de energía están integrados en el cuadro de protecciones, información que podemos leer desde cualquier pantalla o Tablet.
Un espacio polivalente compuesto por los siguientes sistemas domóticos de iluminación:
Asientos y luminarias RGB empotradas en la pared, que pueden cambiar de color a través de cualquier dispositivo KNX o tableta. Este sistema de control de iluminación se denomina DMX y se utiliza principalmente en bares, pubs o discotecas, ya que permite controlar los cambios de color siguiendo los graves de la música, o crear una secuencia que vaya cambiando de color automáticamente.
Dispositivo KNX para medición de temperatura, luminosidad, velocidad del viento y lluvia. Con dichos valores interactuamos con los estores, las extracciones etc…
PC táctil integrado en pared desde donde es posible gestionar y controlar todas las funciones de Lifeevolution, que serían, entre otras:
El gran potencial de comunicación que ofrece el video y la imagen en movimiento, convierte a la cartelería digital en una alternativa más dinámica, atractiva y diferenciadora de la publicidad estática tradicional, con la gran ventaja de que podemos cargar los contenidos del mismo en remoto.
El cuadro de distribución eléctrica inteligente (Smart Panel) permite controlar, proteger y gestionar el consumo energético de todo tipo de edificios.
En nuestros showrooms puedes conocer y experimentar las últimas tendencias en domótica, sistemas de automatización y control, iluminación y climatización.
Todas pensadas para ofrecer el mayor confort con el mínimo consumo energético.