A mediados del año 2000 la idea de crear un nuevo concepto en el negocio de la distribución de material eléctrico culmina con la apertura de SELCANSA . Rompiendo con el método de trabajo tradicional, SELCANSA apostó por una filosofía basada principalmente en el asesoramiento, con la vocación técnica y el valor añadido como complementos a la venta de material.
SELCANSA está perfectamente integrada en Grupo Elektra, un grupo empresarial que nos permite ofrecer un servicio global y que cuenta con el respaldo de las empresas fabricantes líderes de material eléctrico.
Actualmente SELCANSA cuenta con dos puntos de venta en Cantabria, su sede central en Santander y una delegación en Santiago de Cartes cuya apertura se produjo en 2007, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes con un servicio de calidad y una cobertura logística que abarca toda la geografía cántabra.
Después de los años transcurridos, SELCANSA mantiene vivos los principios con los que nació y se ha convertido en una empresa madura, que crece de la mano de sus clientes como socio tecnológico, tratando de que estos sean más competitivos cada día.