Te guiamos en el camino más eficiente a la digitalización industrial con Panorama de CODRA

Panorama de CODRA es un sistema que te proporciona datos y análisis de tus procesos. Esta valiosa información te ayuda a tomar decisiones que te permitirán optimizar el control y la supervisión de tus operaciones, así como mejorar la eficiencia y la seguridad de tu planta industrial. Porque, en las empresas industriales, información es poder.

Nuestros compañeros del área de Digital Industry de Grupo Elektra te cuentan por qué la suite Panorama de CODRA es útil en todo tipo de sectores que desarrollen su actividad en entornos industriales.

1. Panorama: Solución integral para la supervisión y análisis de la información

La puesta en marcha de proyectos de transformación digital conlleva el cumplimiento de requerimientos que deben ser reconocidos y abordados de manera estratégica para asegurar el éxito a largo plazo de los proyectos.

Asimismo hay claves concretas que hay que tener en cuenta para enfrentarse a la implementación de soluciones digitales que logren la máxima eficiencia en nuestros procesos.

Las principales son: la seguridad de datos, la protección contra amenazas cibernéticas, la integración de sistemas, la compatibilidad y la interoperabilidad, además de la gestión de datos, desde la captura hasta la agregación y análisis.

La suite Panorama de CODRA es una herramienta que tiene en cuenta todos estos requerimientos y te ayuda a mejorarlo.

codra

2. Panorama Suite: una completa solución con la que desde Grupo Elektra te ayudamos a tu transformación digital

En Grupo Elektra somos especialistas en las soluciones de Codra, empresa francesa líder en el desarrollo de software de supervisión y gestión de datos para la industria.

El buque insignia de CODRA es la plataforma Panorama Suite. Esta plataforma de supervisión y análisis de la información se compone de tres productos independientes, combinables y complementarios: Panorama COM, Panorama E2 y Panorama H2.

Gracias a ellos es posible recopilar, centralizar, modelar, aprovechar y analizar todos los datos operativos con el fin de ofrecer una mejora continua del rendimiento operativo de plantas e instalaciones.

productos de Panorama Suite de Codra

2.1. Panorama COM

  • Interfaz de comunicación
  • Telemetría
  • IoT

2.2. Panorama E2

  • Supervisión y operación en tiempo real.
  • Interfaz gráfica intuitiva.
  • Conectividad versátil.
  • Alarmas y notificaciones.
  • Análisis de datos en tiempo real.

2.3. Panorama H2

  • Historización de datos y análisis avanzado de información.
  • Análisis predictivo y prescriptivo.
  • Visualización de datos avanzada.
  • Integración con fuentes de datos externas.
  • Paneles de mando e informes personalizables.
  • Seguridad y cumplimiento.

3. Una herramienta válida para cumplir los estándares más exigentes en todo tipo de sectores de actividad

Panorama Suite está preparada para afrontar toda la gama de retos de transformación digital que nuestros clientes tienen por delante, ya sea para edificios inteligentes, smart city o aplicaciones en la Industria 4.0, cumpliendo con los más exigentes estándares de ciberseguridad, interoperabilidad y escalabilidad.

transformación digital para edificios inteligentes o smart city por Panorama Suite

A modo de resumen, te dejamos los puntos clave de Panorama Suite:

  • Dirigido a todo tipo de sectores: BMS/FM, Agua, Energía, Transporte, Industria, Seguridad, Nuclear…
  • Un único espacio de trabajo para diseñar todas las aplicaciones de Panorama.
  • Interoperabilidad: Diseño abierto para que los complementos de terceros puedan integrarse fácilmente en las aplicaciones de Panorama.
  • Cumplimiento de los más exigentes estándares de ciberseguridad.
  • Arquitectura modular escalable para adaptar los recursos a tus necesidades. Tecnología orientada a objetos.

sectores y actividad para la aplicación de Panorama Suite de Codra

Comprar CODRA

En Grupo Elektra te ayudamos a dar el salto digital en función de tu ritmo

Sabemos que cada empresa industrial tiene su propia velocidad. También en el caso de la automatización industrial y en el salto a la Industria 4.0. Panorama de CODRA es un buen aliado para implementar mejoras en función de la situación actual de tus procesos.

En Grupo Elektra somos distribuidores oficiales de Panorama CODRA. ¿Esto qué significa? Principalmente, que somos expertos en esta solución, tanto en el conocimiento global de la herramienta como en su aplicación personalizada según el tipo de empresa.

Gracias a nuestro conocimiento del software y nuestra experiencia de asesoramiento en diferentes sectores, podemos ofrecer apoyo técnico, formación, y acompañamiento en los proyectos.

Lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros y charlemos de tu caso concreto. Lo puedes hacer acercándote a tu punto de venta más cercano.

Y si aún no lo eres, hazte cliente de Grupo Elektra hoy mismo. Es una de las decisiones más sencillas que pueden tomar los profesionales y las empresas industriales para mejorar: colaborar con una empresa que les acompaña de principio a fin.

Cómo ser cliente de Grupo Elektra