Te ayudamos a adaptarte al método de cultivo del futuro con las soluciones LED para horticultura Signify Philips

En Grupo Elektra siempre estamos buscando soluciones que mejoren la eficacia de nuestros clientes. Ahora, como distribuidores exclusivos de las soluciones LED para horticultura de Signify Philips, te ofrecemos tecnología práctica y eficaz y planes personalizados para modernizar cultivos de todo tipo.

La iluminación LED es el futuro de la horticultura porque, aunque la luz solar natural es la fuente más barata, no siempre está disponible en la cantidad suficiente. Y además, cada planta tiene una sensibilidad especial a los colores y la intensidad de la luz. Cambiar a iluminación LED es perfeccionar todo el sistema de trabajo de cualquier cultivo de interior (frutas y verduras, floricultura o granjas urbanas).

Grupo-Elektra-Signify-philips-soluciones-led-horticultura

Con una fórmula de iluminación LED personalizada controlarás en cada momento la luz exacta que necesita cada zona de tu cultivo. Con ello conseguirás:

  1. Aumentar las horas de iluminación
  2. Producción durante todo el año
  3. Reducción de costes
  4. Mejor calidad de tu producto
  5. Un proceso de cultivo más sostenible: más eficiencia energética, baja emisión de temperatura, vida útil más larga de las lámparas….

Entra en el siguiente enlace e infórmate sobre los productos y el plan de innovación que Grupo Elektra y Signify Philips te ofrecemos para adaptar tu plantación al método de cultivo del futuro.

Soluciones LED Signify Philips para horticultura