¡Por fin puedes integrar Wiser con KNX de forma sencilla y sacarle el máximo partido a todos los dispositivos sin cambios drásticos en la infraestructura!

Hoy te damos una gran noticia. Sobre todo si te dedicas a proyectos de automatización de edificios.

Seguro que llevas tiempo escuchando el runrún, la llegada de una fantástica solución que integre de la forma más sencilla posible Wiser de Schneider Electric en instalaciones KNX.

Pues bien, el sueño de muchos instaladores se ha hecho realidad. Después de un gran trabajo de investigación y diseño, los expertos de Schneider Electric han hecho realidad el módulo híbrido SpaceLogic KNX. Con este dispositivo vas a mejorar la calidad de servicio que ofreces a tus clientes…

… y tu propia calidad de vida como profesional, ya que a partir de ahora la automatización de edificios entra en una fase mucho más cómoda para ti.

SpaceLogic KNX Hybrid module
SpaceLogic con antena ZigBee LSS100400 para Wiser for KXN. | Foto vía KNX Today

¿Qué es SpaceLogic KNX y por qué es tan especial?

Este nuevo dispositivo de Schneider Electric es la antena ZigBee LSS100400 para Wiser for KNX y SpaceLynk que permite integrar de manera sencilla un sistema muy útil para automatizar y desarrollar la domótica en el hogar, como es la plataforma Wiser, en entornos diseñados con el estándar de automatización KNX.

Hasta ahora la comunicación entre ambos era más complicada y frecuentemente exigía realizar obras para lograr los objetivos. Ahora, simplemente conectando esta antena ZigBee a los equipos Wiser for KNX o SpaceLynk de Schneider Electric, la unión Wiser-KNX se materializa.

Todo conectado sin quebraderos de cabeza (y sin obras importantes)

Con SpaceLogic KNX la integración de elementos de la línea inalámbrica Wiser, como reguladores, actuadores de persianas, detectores de movimiento y más, se vuelve más accesible. Además de facilitar la conexión, ofrece la posibilidad de monitorizar la batería y configurar alertas para su reemplazo.

Esta nueva forma de trabajar tiene la gran ventaja de que, además de ser mucho más fácil agregar dispositivos inalámbricos inteligentes a un sistema más grande y complejo que controla luces, persianas y otros equipos en un edificio…

… ¡haces la conexión sin grandes obras!

Comprar SpaceLogic KNX + antena ZigBee LSS100400

Comprar SpaceLogic KNX + antena ZigBee LSS100400

Un nuevo éxito de Schneider Electric que ya hemos probado en Grupo Elektra

La unión de estas dos plataformas es un sueño hecho realidad. Wiser ha demostrado con creces que es un dispositivo imbatible en simplicidad y conectividad inalámbrica. Por su parte, KNX proporciona la capacidad de manejar sistemas complejos en grandes edificaciones.

La conexión de ambas plataformas mediante el módulo híbrido SpaceLogic permite aprovechar lo mejor de ambos mundos: la accesibilidad y la facilidad de uso de Wiser junto con la robustez y flexibilidad de KNX.

Esto resulta beneficioso para profesionales y usuarios, ya que les brinda la oportunidad de integrar dispositivos inalámbricos de Wiser en instalaciones KNX preexistentes sin necesidad de grandes modificaciones, simplificando así el proceso de automatización y ofreciendo una mayor gama de opciones para controlar y gestionar edificaciones de manera más eficiente y cómoda.

Todo esto lo pudieron conocer recientemente los clientes de Elektra Andalucía Málaga en una formación especial a cargo de expertos de Grupo Elektra.

Así que te lo podemos decir alto y claro: ¡funciona muy bien!

Hazte cliente y el servicio que ofreces a tus clientes estará siempre a la última

El casi medio siglo que llevamos en Grupo Elektra atendiendo a los profesionales instaladores y a las empresas industriales nos ha servido, sobre todo, para aprender.

Así, vamos descubriendo las mejores formas de ayudar a nuestros clientes en su trabajo. Nuestro objetivo es que le saques el mayor rendimiento posible a tu día a día.

Esta vocación de servicio sincero se ve premiada con la confianza de los fabricante más importantes de nuestro sector, como Schneider Electric, cuyos productos siempre encontrarás en el catálogo de Grupo Elektra, con más de 600.000 referencias.

También te ayudamos con formaciones expertas y gratuitas o con promociones especiales en los productos que más utilizas.

En realidad, te ayudamos estando siempre ahí cuando nos necesitas. Hazte cliente y empieza a sacar más partido a tu jornada laboral.

Cómo ser cliente de Grupo Elektra