¿Eres cliente de Elektra Pamplona o Elektra Tudela y tienes bici? ¡Grupo Elektra y Schneider Electric te regalamos una equipación de invierno!

En Grupo Elektra sabemos, como dice el refrán popular, que el bienestar es un trabajo de equipo: salud, dinero y amor. Para lo último te deseamos mucha suerte, pero para lograr el éxito con los otros dos integrantes de la fórmula mágica, te ayudamos cada día con productos de material eléctrico de primeras marcas y con promociones como esta:

Desde ahora y hasta fin de año*, comprando productos de aparamenta de baja tensión, mecanismos y artículos de la gama Wiser de Schneider Electric por valor de 1.500 € (sin IVA), te regalamos una equipación de ciclismo para que estés en forma. Por las fechas, hemos optado por la equipación de invierno, para que hagas ejercicio surcando las carreteras sin pasar frío.

Por cierto, como puedes ver en el cartel de promoción, los productos Wiser que compres durante esta campaña se contabilizarán el doble. Así te será más fácil llegar a esa cifra de 1.500 € (sin IVA).

promo schneider electric equipación deportiva

Promoción hasta finales de año en puntos de venta y web de clientes

Esta promoción es válida para instaladores terciarios y electricistas que sean clientes de Elektra Pamplona o Elektra Tudela. Recuerda que puedes hacer tus compras en tu punto de venta o en nuestra web de clientes. ¡Y a disfrutar!

IR A LA WEB DE CLIENTES

Sabemos que muchos de nuestros clientes sienten pasión por la bici, así que este regalo les va a hacer mucha ilusión. ¡Estate atento porque cualquier día tu delegación más cercana puede ofrecerte una promo similar!

¿Y a ti? ¿Te gusta andar en bici y aún no eres cliente de Grupo Elektra? ¿A qué esperas? Solicita el alta aquí y disfruta de esta y muchas otras promociones.

QUIERO SER CLIENTE

*Promoción válida para clientes de Elektra Pamplona y Elektra Tudela clasificados como Instaladores Terciarios o Electricistas. IVA no incluido. Hasta el 31 de diciembre de 2021.