Nuevo horario en nuestra delegación de Burgos: más tiempo para atenderte más y mejor

2023 se presenta con muchas oportunidades para los profesionales. Eso es al menos lo que siempre nos proponemos desde Grupo Elektra. Por eso cada enero inauguramos el nuevo curso con fuerzas renovadas. Siempre con el mismo propósito: ofrecerte los mejores productos y el mejor servicio.

En este sentido, nuestros compañeros de Burgos amplían las posibilidades de que los profesionales y las empresas industriales de la zona accedan a nuestro catálogo y, sobre todo, resuelvan cualquier duda relacionada con sus proyectos. Recuerda: en Grupo Elektra tenemos material eléctrico de primeras marcas y también mucha experiencia en asesoramiento para que tu trabajo se convierta en una solución personalizada.

Imagen de Elektra Burgos sobre el nuevo horario

A partir de ahora, en Elektra Burgos te atendemos de 7:00h a 18:00h ininterrumpidamente

Nuestra concepción de la evolución pasa por escuchar a nuestros clientes. A partir del 2 de enero de 2023 este es el horario en el que te vamos a atender en Elektra Burgos: de 7h a 18h ininterrumpidamente de lunes a viernes (de 7h a 8h y de 13:30h a 15:00h solo atención en mostrador).

Sabemos que el mundo comienza pronto para quienes tienen que moverlo. Y no cerramos al mediodía para lo que puedas necesitar.

Imagen del nuevo horario de Elektra Burgos

Hazte cliente y disfruta de las ventajas de una empresa que te acompaña en tu día a día

En Grupo Elektra estamos convencidos de que mejorando nuestra forma de trabajar mejoramos la tuya. Por eso llevamos más de 40 años escuchando lo que necesitas. Haciéndote cliente accederás a:

¡Y mucho más!

Hazte cliente