Gana premios mientras aseguras energía de respaldo con los SAIs Easy UPS de Schneider Electric

Easy UPS es una gama de SAIs de batería de respaldo fáciles de instalar, usar y mantener. Muchos profesionales consideran a este SAI (monofásico y trifásico) de Schneider Electric la protección de la alimentación ideal para pequeñas y medianas empresas, y un recurso muy eficaz para poner a salvo los dispositivos de los clientes en proyectos de índole comercial o residencial.

En Grupo Elektra te animamos a que confíes en él ayudándote a conseguir estos fantásticos regalos: multímetros, altavoces inteligentes o experiencias de viaje. Disfruta de esta promoción hasta el 31 de diciembre de 2021 comprando tus Easy UPS en Grupo Elektra.

gama de SAIs Easy UPS

COMPRAR EASY UPS

Regístrate en Rewards y participa

Rewards es el programa de fidelización de Schneider Electric. El único requisito para acceder a esta promoción es registrarte allí y subir tus facturas de Easy UPS en la plataforma. Es muy sencillo:

  1. Si aún no formas parte de MySchneider Electricista, regístrate en Rewards aquí.
  2. Sube tu factura en el apartado “Subir factura” y selecciona esta promoción.
  3. Cuando se valide tu factura, te enviarán tus regalos a la dirección que elijas.

En esta guía de consulta puedes conocer toda la oferta de Easy UPS y cómo elegir el modelo más conveniente según las características de tu proyecto. ¡Aprovecha y gana premios usando los mejores productos de material eléctrico!

grupo-elektra-promo-pull-secure-power-sais-schneider-electric-descarga-qr

COMPRAR EASY UPS