Aprende cómo llevar a cabo proyectos de hogares conectados con Wiser de Schneider Electric y videoporteros IP MEET de Fermax

El próximo jueves 28 de septiembre los clientes asturianos de La Eléctrica tienen una oportunidad fantástica de adaptar su servicio a las nuevas demandas de sus clientes.

En Grupo Elektra siempre estamos pendientes de conocer la innovación en los productos, de los movimientos del mercado, de los cambios, en definitiva, que marca la sociedad y que afectan a nuestro sector. Somos conscientes de que el reto de crear viviendas conectadas –más cómodas, más eficientes y más sostenibles– está en manos de muchos de nuestros clientes.

Para que los instaladores sean capaces de enfrentarse a ellos, y así fidelizar a sus clientes y captar nuevos, ponemos en marcha formaciones expertas como esta. Si eres cliente de La Eléctrica, date prisa y reserva tu plaza mandando un email a noe.martinez@laelectrica.com.

invitación formación de la eléctrica jueves 28 septiembre

Descubre Wiser: la solución inteligente y versátil para el control del hogar

En esta formación conocerás las prestaciones, las ventajas para tus clientes y la forma de instalar Wiser de Schneider Electric, una solución integral para la creación de viviendas inteligentes.

Esta plataforma se compone de múltiples elementos, que incluyen un concentrador central que se conecta a la red WiFi de la casa, una aplicación móvil que facilita el control de los dispositivos conectados y una variedad de dispositivos inteligentes que pueden enlazarse con el concentrador.

Además, Wiser ofrece la posibilidad de integrarse con asistentes de voz populares como Amazon Alexa y Google Assistant. En definitiva, se trata de una solución accesible y cómoda para que los usuarios gestionen eficazmente su energía.

Una gran ventaja para el profesional es que su instalación en los cuadros eléctricos es tremendamente sencilla.

dispositivos-wiser-hogares-inteligentes

Comprar Wiser

Videoporteros MEET: por qué el portero automático tradicional ya es historia

La tecnología IP aplicada a los videoporteros MEET de Fermax ha dado como resultado un producto completamente nuevo respecto a la función y uso de los antiguos modelos.

Sus ventajas como productos diseñados para disfrutar de la conectividad son evidentes:

  • Conectados a internet: Los residentes pueden responder a las llamadas de videoportero desde cualquier lugar del mundo.
  • Más calidad de vídeo y audio: Una comunicación más clara con los visitantes y una mejor identificación de los mismos.
  • Flexibilidad y escalabilidad: Puedes agregar de forma sencilla más cámaras, estaciones de videoportero o funciones según las necesidades del proyecto.
  • Integración con otros sistemas: Los videoporteros IP son compatibles con sistemas de automatización del hogar, control de acceso, sistemas de seguridad y otros dispositivos inteligentes. Incluso con el propio Wiser.
  • Acceso remoto y control de accesos: Posibilidad de abrir puertas o portones de forma remota desde dispositivos móviles u ordenadores.
  • Grabación: Muchos videoporteros IP permiten la grabación de vídeo, algo muy útil para la monitorización y la revisión de eventos pasados.
  • Fácil configuración y mantenimiento: Interfaces de usuario intuitivas y actualizaciones de software: muy sencillas.
  • Mayor seguridad: La tecnología IP suele ser más segura en comparación con las señales analógicas, lo que reduce la posibilidad de interferencias o manipulaciones no autorizadas.

Videoporteros FERMAX

Comprar MEET

Hazte cliente hoy mismo y actualiza tu servicio con formaciones como esta

En nuestro sector la actualización constante debe ser una obligación para el profesional. En Grupo Elektra lo sabemos, por eso te ofrecemos estas formaciones exclusivas para clientes.

También estamos permanentemente en contacto con los fabricantes líderes del sector, lo que nos permite conocer de primera mano los productos más innovadores que mejoran el servicio y el rendimiento de nuestros clientes, profesionales instaladores y empresas industriales. Como es el caso de los videoporteros MEET y de Wiser.

Para disfrutar de una empresa que siempre te acompaña hazte cliente de Grupo Elektra en tu punto de venta más cercano, o a través del enlace de abajo. Es, probablemente, la mejor decisión que puedes tomar hoy para mejorar tus resultados como profesional.

Hazte cliente de Grupo Elektra