Éxito de la Jornada técnica de Studer Innotec en Galektra Vigo

El pasado 3 de diciembre tuvo lugar en el punto de venta de Galektra Vigo, una jornada técnica de la mano de nuestro partner Studer Innotec, empresa suiza especialista en la fabricación de inversores/cargadores y reguladores MPPT.
En dicha jornada, dirigida principalmente a Profesionales del sector renovable, se mostraron las últimas novedades sobre las soluciones que Studer ofrece en instalaciones aisladas tanto con baterías de plomo como con las baterías de litio.
Tanto los ponentes por parte de Studer, Alain Pérez y Víctor Penas, como el personal especialista de Solar Fotovoltaica de Galektra, Pedro Álvarez y Nolete Vietez, explicaron las ventajas de la serie Studer Xtender Inverters y la sencillez y la fiabilidad con las que estos inversores comunican mediante su Xcom-CAM con las nuevas tecnologías de baterías de Litio.
Gracias, como siempre, a la delegación de Galektra en Vigo, a los ponentes y principalmente a todas las personas que asistieron a la jornada y que hicieron que fuera todo un éxito.
Con esta jornada damos por finalizado el programa de formación del 2018 el cual retomaremos en 2019 con más jornadas sobre solar fotovoltaica.

Noticia 3