En octubre vuelven los webinars gratuitos de Grupo Elektra. ¡Actualiza tu servicio a distancia de forma sencilla!

En Grupo Elektra nos esforzamos cada día en poner a tu alcance los mejores productos del mercado para que saques adelante tus proyectos. Al mismo tiempo hacemos algo que es igual de importante para ayudarte a que mejores tus procesos, fidelices a tus clientes y captes nuevos: enseñarte a sacarles el mayor provecho posible.

Por eso invertimos muchos recursos en aprender y enseñar. Esto último lo disfrutan nuestros clientes en formaciones exclusivas, bien presenciales, o bien a distancia, como es el caso de nuestros esperados webinars.

webinars gratuitos material eléctrico grupo elektra

Pues bien, no esperes más. ¡Ya están aquí! Ahora aprovéchalos, porque, como sabes, las plazas vuelan. Echa un vistazo al calendario y reserva la tuya cuanto antes.

Calendario completo de webinars Grupo Elektra 2023

En nuestra oferta de seminarios online para este último tramo de 2023 hay temas interesantísimos tanto para el profesional instalador como para las empresas industriales. Algunos de ellos son:

  • Cómo conectar hogares y negocios
  • Diseñar redes VDI
  • Cuadros eléctricos inteligentes
  • Seguridad industrial
  • Variadores de velocidad

Echa un vistazo, elige tus webinars favoritos y prepárate para mejorar tu servicio cómodamente, estés donde estés, desde tu móvil, tablet u ordenador. Con la posibilidad, como siempre, de elegir el horario que mejor te venga: mañana (9:00h) o tarde (16:00h).

webinars gratuitos octubre material eléctrico grupo elektra

webinars gratuitos noviembre material eléctrico grupo elektra

webinars gratuitos diciembre material eléctrico grupo elektra

Hazte cliente y disfruta de formación gratuita que mantiene actualizado tu servicio siempre

Ser cliente de Grupo Elektra tiene muchas ventajas. Esta es una de ellas. Solicita tu alta como cliente y empieza a disfrutar de formación gratuita de calidad. Recuerda que en nuestro sector las innovaciones surgen prácticamente todos los días: no actualizarse significa quedarse atrás.

Acércate a tu punto de venta más cercano y hazte cliente. Y si ya lo eres, pregunta en tu punto de venta cómo reservar tu plaza para los webinars que elijas.

Para que no se te pasen, te recordaremos nuestros webinars cada mes a través de nuestra newsletter. Si aún no estás suscrito, ¿a qué esperas?

Suscribirme a la newsletter de Grupo Elektra