Fusión entre Electricidad Guerra S.A y Electricidad Guerra Soria S.A

Electricidad Guerra S.AComo consecuencia del desarrollo de un proyecto de fusión entre las empresas Electricidad Guerra S.A y Electricidad Guerra Soria S.A, a partir de hoy, 1 de enero de 2015, informamos que la sociedad Electricidad Guerra Soria S.A se integra en la estructura empresarial de Electricidad Guerra S.A.

Por lo tanto, a partir de hoy toda la documentación comercial, financiera y contractual que reciba será bajo la razón social de:

Electricidad Guerra S.A
NIF: A-26021972
Polígono Industrial Cantabria I
C/ Las Balsas Nº 18
26009 Logroño (La Rioja)

Queremos recalcar que el servicio comercial que hasta ahora se venia realizando desde las delegaciones de Electricidad Guerra Soria S.A en Soria y Guadalajara no se verá alterado. Así mismo, confirmar que los datos de contacto de los puntos de venta y del personal continúan siendo los mismos.

Esperamos que con la unificación de estos recursos, y el respaldo de Grupo Elektra, fortalecer la posición de Electricidad Guerra S.A en el mercado con el objetivo de afrontar nuevos retos y continuar ofreciendo a los clientes la dedicación y calidad del servicio que siempre nos ha caracterizado.