Último webinar gratuito de la temporada. ¡No te lo pierdas!

Despedimos esta temporada de webinars gratuitos de Grupo Elektra con un seminario online relacionado con iluminación y eficiencia energética. Solicita tu plaza en tu punto de venta habitual o consultando con tu comercial.

Webinars gratuitos 2022 de Grupo Elektra

Un año más, los webinars gratuitos de Grupo Elektra han sido un éxito. Lo que más nos satisface es saber que un buen número de nuestros clientes han visto fortalecidos sus conocimientos y, por extensión, su servicio.

Porque en Grupo Elektra llevamos en nuestro ADN el acompañamiento constante de nuestros clientes, desde el principio hasta el final de sus proyectos, y consideramos que esta labor de formación, de actualización constante es muy importante para ampliar el grado de competitividad de los profesionales y sus negocios.

Seguiremos apostando por la formación de calidad, conscientes de que nuestra estrecha relación con las marcas líderes del mercado aporta a los profesionales de Grupo Elektra un nivel de preparación excelente, incluso certificado por los propios fabricantes de material eléctrico.

Los webinars gratuitos de Grupo Elektra son exclusivos para clientes. ¡Esperamos contar contigo la próxima temporada!

Webinars gratuitos 2022 - Julio