Nuevos webinars gratuitos de Grupo Elektra

Vuelven los seminarios online gratuitos de Grupo Elektra, formación de calidad con la que queremos contribuir a que tus capacidades profesionales y tu servicio estén lo más actualizados posibles.

En estos tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir, hemos puesto en marcha este servicio con el objetivo de aportar un valor extra a nuestros clientes. Este es un camino que hacemos juntos, y consideramos que poner al alcance de los profesionales con los que colaboramos conocimiento e información de calidad, y además de manera gratuita, es una forma de contribuir al desarrollo de las capacidades profesionales de aquellos que cada día confían en los productos y el servicio de Grupo Elektra.

Seminarios online Grupo Elektra Noviembre y Dicimebre

Estate atento a este blog, porque a partir del próximo día 9, cada lunes te avanzaremos los webinars que se celebrarán durante la semana. Hasta entonces, si quieres saber más sobre los nuevos webinars gratuitos de Grupo Elektra, puedes solicitar más información en tu punto de venta o preguntar a tu comercial habitual.

Calendario de los Seminarios online de Noviembre y Diciembre