Grupo Elektra sigue apostando por la formación a clientes con sus webinars gratuitos en 2022

Vuelven los webinars gratuitos de Grupo Elektra, una fantástica oportunidad de formación, actualización de servicio y mejora del conocimiento para los clientes de Grupo Elektra.

Los contenidos que componen este nuevo curso de nuestros seminarios online han sido especialmente elegidos para ayudar a ser más competitivos tanto a los profesionales instaladores como a las empresas industriales.

Webinars gratuitos 2022 de Grupo Elektra

Webinars gratuitos de Grupo Elektra 2022: consulta el calendario completo

Los webinars de este año tendrán lugar de marzo a julio. Como sabemos que nuestros clientes tienen muchos compromisos en su día a día, les damos la oportunidad de elegir horario de mañana o tarde: cada webinar se impartirá a las 9:00h y a las 16:00h (en las Islas Canarias a las 8:00h y las 15:00h).

Webinars gratuitos 2022 - Marzo

Webinars gratuitos 2022 - Abril

Webinars gratuitos 2022 - Mayo

Webinars gratuitos 2022 - Junio

Webinars gratuitos 2022 - Julio

Aprovecha esta gran ocasión de mejorar tus capacidades profesionales y dar un impulso a tu negocio gracias a la formación de calidad impartida por los profesionales de Grupo Elektra, especialistas en asesoramiento en soluciones y material eléctrico en las áreas protagonistas de los webinars.

Para disfrutar de esta formación online gratuita es necesario ser cliente de Grupo Elektra. Puedes solicitar el alta aquí.

Si deseas apuntarte en alguno de nuestros webinars pregunta a tu comercial o en tu punto de venta habitual. Y para que no se te pase ninguna convocatoria, no olvides estar atento a nuestras redes sociales en LinkedIn y en Twitter, o suscribirte a nuestra newsletter.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER