Aprende a elegir la mejor protección en instalaciones fotovoltaicas con un webinar gratuito de Quim Soler en Aula FENIE

Apunta: martes, 18 de enero de 2022, a las 12:00 h. Tienes una cita online con Quim Soler, responsable del área de Componentes Industriales de Grupo Elektra. Un webinar enmarcado en Aula FENIE, la plataforma de formación online para profesionales puesta en marcha por la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España.

Webinar gratuito Protección Instalaciones Fotovoltaicas

El título completo de este seminario a distancia es Selección de Protecciones en Instalaciones Fotovoltaicas. En la charla impartida por Quim Soler se tratarán los siguientes contenidos relacionados con el tema:

1.    Inversores:

  • Funcionamiento y tipos

2.    Protecciones en instalaciones fotovoltaicas:

  • RD 1663/2000
  • Protección magnetotérmica
  • Protección fallo de aislamiento
  • Uso de interruptores diferenciales
  • Protección sobretensiones transitorias

3.    Información de fabricantes de inversores partners de Grupo Elektra

¡No esperes más y apúntate ya! Solo tienes que pinchar en el botón y rellenar el formulario.

INSCRIBIRSE EN EL WEBINAR

Aula FENIE: formación online para ayudar a la digitalización de profesionales y empresas instaladoras

La iniciativa Aula FENIE tiene como objetivo poner a disposición de las empresas instaladoras y los profesionales del sector herramientas de aprendizaje de calidad que contribuyan a su progresiva digitalización.

Lo interesante de esta formación es que está impartida, precisamente, por fabricantes y proveedores del sector, como es el caso de Grupo Elektra, uno de los líderes en la distribución de material eléctrico en España.

Webinar gratuito Protección Instalaciones Fotovoltaicas

Dar el salto digital es mucho más sencillo con Grupo Elektra

En Grupo Elektra nos sumamos a iniciativas como Aula FENIE, ya que en nuestro ADN está mejorar el servicio de profesionales y empresas y contribuir a optimizar el rendimiento en su día a día. Y en la actualidad, no cabe duda de que una de las claves del éxito en nuestro sector está precisamente en la digitalización.

Fruto de ese punto de partida, en Grupo Elektra estamos constantemente ofreciendo formación de calidad a nuestros clientes, tanto a través de webinars como mediante la publicación de artículos técnicos en nuestro blog.

Al mismo tiempo, nuestra experiencia nos permite asesorar a los profesionales de forma personalizada en el proceso más eficiente de digitalización según su proyecto empresarial.

Además, la web de clientes de Grupo Elektra se ha convertido ya en una aliada excepcional para todos aquellos profesionales que desean comprar online los mejores productos de material eléctrico de forma rápida, sencilla, cómoda e intuitiva. En ella no solo encuentras un extenso catálogo con las mejores marcas del sector, sino que, gracias a nuestras herramientas digitales avanzadas, comprar online tus productos de material eléctrico es un proceso inspirador que contribuye a enriquecer tus proyectos.

Herramientas Digitales avanzadas de Grupo Elektra

Para disfrutar de nuestra web de clientes y del resto de servicios digitales es necesario ser cliente de Grupo Elektra. ¡No te quedes atrás!

UNA WEB DISEÑADA PARA EL PROFESIONAL