Esto es lo bueno de hacer tus compras desde cualquier dispositivo

Hemos diseñado la web de clientes de Grupo Elektra para que se adapte a todos los dispositivos: ordenador, tablet, móvil, etc.

Sabemos que el trabajo te puede pillar en cualquier momento y en cualquier lugar. Y nuestra misión es ayudarte a funcionar.

web responsive de la web de clientes

 

  • 1. ¿Recuerdas la incomodidad que sientes cuando intentas ver una web en tu móvil y las imágenes y las letras son pequeñas? ¡Eso se acabó con la web de clientes de Grupo Elektra!
  • 2. La hemos diseñado para que sea práctica de verdad: su contenido se adapta al dispositivo que estás utilizando en cada momento.
  • 3. Gira tu dispositivo cuando te apetezca. Haz tu consulta tanto en formato vertical como horizontal.
  • 4. Y no solo el contenido: la navegación es mucho más sencilla porque hemos tenido en cuenta cómo utilizamos los seres humanos internet según el dispositivo.
  • 5. En resumen: encontrarás mucho antes todo lo que buscas, de forma agradable e intuitiva. ¡Ahorra tiempo en tus gestiones y céntrate en lo importante!

Ir a la web de clientes

¿Aún no te has dado de alta como cliente online? ¿A qué esperas?

Si ya eres cliente profesional de Grupo Elektra solicita tu alta como cliente online hoy mismo y empieza a disfrutar de todas las ventajas.

Registrarme como cliente online