Vuelven los cursos de formación Pilz en seguridad de alto nivel

 Después del éxito de convocatoria de ediciones anteriores, este 2021 vuelven los cursos de formación de seguridad de alto nivel de Pilz. En Grupo Elektra nos hemos propuesto seguir funcionando contra viento y marea, y uno de nuestros objetivos principales es contribuir a que nuestros clientes salgan reforzados de la pandemia.

Por eso apostamos por una nueva edición de estos cursos Pilz, cuyo contenido y calendario puedes consultar en este enlace, ya que estamos convencidos de que el conocimiento y el perfeccionamiento de los procesos industriales es una herramienta vital para los profesionales.

Grupo Elektra, cursos formación seguridad de alto nivel

Fórmate en seguridad para aumentar tu productividad

Como bien sabes, Pilz es una empresa líder mundial en tecnología de automatización. Una ventaja es que es el propio personal de Pilz quien imparte estos cursos, donde aprenderás soluciones relacionadas con las máquinas y la automatización. El objetivo es que optimizando tus procesos aumentes tu productividad y ahorres tiempo y dinero.

Esta formación incluye ejercicios prácticos con modelos tridimensionales de máquinas, y cuando los completes recibirás un certificado TÜV de
nivel internacional para CECE y CMSE
, un extra de calidad más que aportarás a tu currículum y a tu servicio.

El listado completo de cursos Pilz es el siguiente:

  • Fundamentos del Marcado CE. Directiva de Máquinas 2006/42/CE
  • CECE – Certified Expert in CE Marking
  • Diseño de Seguridad Básico o Avanzado según EN ISO 13849 y EN IEC 62061
  • CMSE ® – Certified Machinery Safety Expert
  • Re-certificación CMSE ®
  • LoTo: Lockout Tagout
  • Seguridad de los robots
  • Human-Robot Collaboration segura
  • Automatización segura

TODA LA INFO

Novedad: ¡ahora puedes hacer los cursos online!

Los cursos se impartirán entre marzo y noviembre de 2021 de forma presencial en tres ciudades: Madrid, Barcelona y Bilbao, y en esta ocasión, como novedad, también de forma online.

¿Te interesa conocer cómo puedes formarte con Grupo Elektra y con Pilz? Pincha en el siguiente enlace, rellena el formulario y te lo contamos lo antes posible.

CÓMO APUNTARSE

¿Has probado ya a comprar online en la nueva web de clientes de Grupo Elektra?

Además de con la nueva edición de los cursos de formación de Pilz, hemos empezado el año a lo grande lanzando nuestra nueva web de clientes, mucho más visual e intuitiva. Lleva unos días funcionando y la respuesta está siendo muy positiva por parte de nuestros clientes online.

lanzamiento nueva web de clientes

Con esta nueva web de clientes desde Grupo Elektra queremos ponértelo aún más fácil. Hemos renovado la interfaz, haciéndola más agradable, y diseñado una experiencia de navegación más cómoda y práctica. Pruébala, allí encontrarás todo lo que necesitas para sacarle el máximo rendimiento a tu negocio a un solo click. ¿A qué esperas?

IR A LA NUEVA WEB DE CLIENTES