Vuelve OTDChallenge, tu cita en Pamplona con las últimas innovaciones en transformación digital industrial (Baluarte, 26 y 27 de abril)

#OTDChallenge 2023 ya está aquí. Vuelve una de las ferias tecnológicas de referencia de la zona norte, y los expertos de Grupo Elektra estarán allí una vez más para ayudarte a que tus procesos industriales sean más eficientes.

Porque digitalizar tu planta industrial no es una opción, sino la única oportunidad de seguir siendo competitivo en tu mercado. Así que apunta esto en tu agenda: el 26 y el 27 de abril te esperamos en Baluarte (Pamplona) para que conozcas las últimas novedades. Puedes inscribirte a través del siguiente enlace.

Imagen oficial del cartel de OTD Challenge 2023

#OTDChallenge 2023. Información e inscripciones

Conoce lo último en Digital Industry y da el salto que marcará el antes y el después en tu empresa industrial

En #OTDChallenge, organizada por Fundación Industrial Navarra, nuestros expertos te mostrarán las soluciones en Digital Industry con las que desde Grupo Elektra te ayudamos a mejorar.

  • Gemelo digital de la máquina
  • Robótica y mecatrónica avanzada segura
  • Realidad aumentada
  • Plataforma software IIoT
  • Sistema de gestión de versiones y backups en IT/OT
  • Ciberseguridad industrial

Personalizando estos puntos de partida podemos ayudarte a que tus procesos serán mucho más eficientes, productivos y seguros:

  1. Mejora tu eficiencia y productividad: Confiar en un gemelo digital de la máquina, robótica avanzada, mecatrónica segura y realidad aumentada permite reducir los errores y el tiempo de inactividad de las máquinas, una ventaja que a su vez aumenta tu productividad.
  2. Ahorro: Una plataforma de software IIoT te facilita recopilar y analizar datos en tiempo real para tomar decisiones. Esos datos te pueden servir de gran ayuda a la hora de reducir los costos de producción, mantenimiento y operaciones.
  3. Mayor seguridad:La implementación de un sistema de gestión de versiones y backups en IT/OT y ciberseguridad industrial es una buena decisión para garantizar la seguridad de los sistemas y la protección de los datos de tu empresa.

Imagen de la formación de Elektra Catalunya

Mejorar en seguridad industrial también es mejorar en productividad

Precisamente, en #OTDChallenge también podrás conocer nuestro catálogo de soluciones en seguridad industrial:

  • Control de acceso seguro
  • Detección de presencia de seguridad
  • Detección de movimiento de seguridad
  • Señalización dinámica de seguridad para el paso de personas y AGV

Conocer las necesidades concretas de tu planta industrial nos permite diseñar junto a ti una solución personalizada. Si estás pensando en mejorar en este ámbito en concreto, estas son algunas de las ventajas de optimización de funcionamiento en tu planta industrial que vas a poder disfrutar:

  1. Mejora de la seguridad: Reduce la posibilidad de accidentes y el riesgo de lesiones para tus trabajadores y tus equipos.
  2. Cumplimiento de las normativas vigentes: Evita sanciones por incumplimiento de normas de seguridad más recientes.
  3. Ahorro: Prevenir daños y reparaciones costosas en equipos y maquinaria, así como accidentes personales, supone un claro ahorro en tus recursos.
  4. Aún más eficiencia: Las soluciones de seguridad industrial también te ayudan a mejorar la eficiencia en la planta al prevenir interrupciones y accidentes, ya que al reducir los tiempos de inactividad aumentas la productividad.

Imagen sobre digitalización de Galektra

Además te contaremos un caso de éxito real de implantación en empresa industrial

Si te pasas por #OTDChallenge también descubrirás cómo puedes ser más eficiente controlando simplemente la iluminación de tu planta industrial. No solo ahorrarás en la factura de la luz sino que descubrirás aspectos de tus procesos que te ayudarán a mejorar… ¡y mucho!

Aquí puedes ver un avance del tema de la ponencia que te ofreceremos en #OTDChallenge: Caso de éxito de Interact Pro Industry, la nueva solución de Signify de iluminación eficiente para empresas.

Cuéntanos tu caso y nos ponemos en marcha juntos

Así nos gusta trabajar: mano a mano con nuestros clientes. Si tienes la responsabilidad de una planta industrial a tu cargo, no dejes para mañana lo que puedes optimizar hoy. Déjate acompañar con una empresa con experiencia, productos, liderazgo y partners en el sector industrial.

Te esperamos en #OTDChallenge. Y si quieres, antes. Infórmate de cómo ser cliente de Grupo Elektra para empezar a mejorar.

Cómo ser cliente de Grupo Elektra