VS70 de Studer: ¡Flexibilidad sin límites!

Con los reguladores de carga solar MPPT de la gama VarioString, se puede optimizar los costos de las instalaciones solares, garantizando una producción solar superior a la media y manteniendo las baterías en las mejores condiciones posibles.
Gracias al rango de tensión elevada, se pueden reducir significativamente los costes de instalación del generador solar. Es esta característica única la que permitió al VarioString ganar un reconocimiento internacional con el Premio “Solar Award” en la categoría “BOS”, Balance Of System.
El VarioString se concibió para cualquier sistema solar y por lo tanto su asociación con la gama Xtender permite una combinación perfecta para una eficiencia de sistema elevada. La comunicación entre los dos equipos permite la sincronización de los ciclos de carga de la batería sea cual sea la tecnología (plomo, Litio, Nickel,…). Al contrario de otras soluciones híbridas “todo-en-uno”, el VarioString + Xtender permite seleccionar de forma independiente la capacidad solar FV y el inversor-cargador, resultando un diseño de sistema más ajustado.

Potencia recomendada [W] Tensión de batería Unom [V] Tensión FV U [V] Corriente de carga máx. Imax [A]
VS-70 4200 48 250-500 70

El VS70 está disponible en stock. Consulta con tu punto de venta habitual para más información y ahorra en tus instalaciones solares.Studer VS70