Un mundo, miles de culturas

Calendario y Agenda 2017 de Grupo ElektraComo viene siendo tradición desde hace muchos años, las empresas que forman Grupo Elektra, ya tienen en sus puntos de venta y a disposición de sus clientes el calendario y la agenda del 2017 de Grupo Elektra.
Para este próximo año 2017, aprovechando que la Asamblea General de las Naciones Unidas lo ha declarado como el Año Internacional de Turismo Sostenible para el Desarrollo, hemos querido realizar nuestro pequeño homenaje reflejando la riqueza cultural que reside entre diferentes civilizaciones y pueblos tanto en la agenda como en el calendario.
Desde Grupo Elektra queremos agradecer a todas las empresas proveedoras su participación en estos dos elementos promocionales de mucha tradición en Grupo Elektra y que tienen una muy buena acogida entre nuestros clientes.
Para descargarte el calendario pincha en  CALENDARIO 2017 GRUPO ELEKTRA CASTELLANO
Empresas colaboradoras en el calendario: Schnedier Electric y Ledvance
Empresas colaboradoras en la agenda: Schneider Electric, Siemens, Top Cable, Weidmuller, Rittal, Philips, ABB, Unex, PUK, Soler&Palau, DF Electric, Gaestopas, Murr Elektronik, Hellermann Tyton, Lapp Group, Salicru, Rointe, Circutor y Sumcab.