TRILUX te invita a conocer su nueva gama de luminarias Twenty3 LED en tu punto de venta de Grupo Elektra (con regalos incluidos)

En Grupo Elektra tenemos claro que lo que necesitan nuestros clientes es aspirar a los mejores productos de material eléctrico. Además, nos esforzamos cada día en aumentar nuestro conocimiento, de cara a ser prescriptores de garantía, asesorando con eficacia en los usos más óptimos de cada uno de esos productos.

Por eso estamos muy contentos de presentar la Gira TRILUX Twenty3 LED, a través de la cual los propios profesionales de la compañía van a descubrirte en persona las ventajas y usos de la nueva gama de luminarias LED de TRILUX. También estamos satisfechos de que una vez más una marca líder haya elegido a Grupo Elektra y a sus clientes para dar a conocer el mejor uso posible de sus productos.

¡Y además si te acercas a conocerla te llevarás un regalo! ¡Sigue leyendo y conoce todos los detalles!

Imagen de la campaña Trilux de Grupo Elektra

Del 18 de abril al 13 de mayo de 2022 en tu punto de venta de Grupo Elektra

TRILUX te invita a experimentar en persona la gama Twenty3 LED y a consultar tus dudas con sus expertos en las siguientes fechas y puntos de venta de Grupo Elektra:

Imagen del camión oficial de Trilux para Grupo Elektra

Llévate un regalo por visitarnos y además podrás ganar una tarjeta regalo de El Corte Inglés de 150 €

TRILUX ha preparado un regalo para cada uno de los visitantes de su gira Twenty3. Además, al final de la misma sorteará una tarjeta regalo de El Corte Inglés por importe de 150 € entre todos quienes se hayan acercado a conocer esta fantástica gama de luminarias LED.

Twenty3: la calidad que necesita un profesional en su día a día

Esta serie de luminarias LED de TRILUX es muy eficiente. Poseen certificado ENEC y responden a todos los estándares de calidad, seguridad y rendimiento.

Destacan por su versatilidad que permite utilizarlas de forma flexible. Gracias a su tecnología multilumen, una misma luminaria es capaz de funcionar con hasta tres flujos luminosos de diferentes luminarias, e incluso es posible ajustar la luz incluso durante la instalación.

Además, la gama TRILUX Twenty3 facilita el control de la iluminación con LiveLink, ya que la mayoría de las luminarias de esta gama son regulables DALI. La integración de los sensores es muy sencilla.

Suscríbete a la newsletter de Grupo Elektra y síguenos en las redes sociales para estar atento a la llegada de la gira TRILUX Twenty3 cerca de ti

Periódicamente iremos informando en nuestros canales de la llegada de la gira TRILUX Twenty3 a nuestros puntos de venta. Para no dejar escapar esta oportunidad de conocer un buen producto, mejorar tu servicio e incluso llevarte un regalo, nada mejor que suscribirte a nuestra newsletter y seguirnos en nuestras redes sociales (LinkedIn y Twitter).

Imagen de diferentes pantallas de Trilux para Grupo Elektra

Suscríbete a la newsletter de Grupo Elektra