Tres nuevas herramientas digitales que te hacen aún más fácil tus compras online en nuestra web de clientes

Nuestros clientes ya saben que las herramientas digitales de la web de clientes de Grupo Elektra son unas valiosas aliadas para facilitarles el día a día. Básicamente se trata de asistentes, guías virtuales que te ayudan en el proceso de selección del material eléctrico necesario para tus proyectos.

Gracias a ellas, el diseño y presupuesto de tus trabajos es muy sencillo, rápido y cómodo, y además inspirador. Para hacer uso de ellas es necesario ser cliente de Grupo Elektra, darse de alta como cliente online y solicitar su uso en tu punto de venta de Grupo Elektra.

Hoy te presentamos tres nuevas incorporaciones:

  1. Selector de Protección Magnetotérmica
  2. Selector de Interruptores Diferenciales
  3. Selector de Protección contra Sobretensiones Transitorias

GIF con todas las herramientas digitales para Grupo Elektra

1. Selector de Protección Magnetotérmica

A la hora de proteger las instalaciones contra cortocircuitos o sobrecargas, los interruptores magnetotérmicos son indispensables. Este selector te facilita la elección del magnetotérmico que necesitas filtrando por fabricante, tipo de tensión, corriente nominal, tensión, curva de disparo, etc.

En definitiva, en pocos minutos tendrás el interruptor magnetotérmico ideal para tu proyecto.

herramienta digital selector de Protección Magnetotérmica

2. Selector de Interruptores Diferenciales

Este asistente hace lo propio con los interruptores diferenciales, que puedes seleccionar eligiendo por tipo, fabricante, corriente, número de polos, retardo, sensibilidad de disparo, etc.

herramienta digital selector de Interruptores Diferenciales

3. Selector de Protección contra Sobretensiones Transitorias

En el proceso de seleccionar los productos adecuados para evitar que los picos de tensión causen incidencias en la red eléctrica de tu proyecto, este selector de componentes que actúan como controladores de tensión te permite filtrar por fabricante, tipo, Imax, Up, monobloc, etc.

Además, con la ventaja de contar en cada momento con una ficha enriquecida de cada producto, donde encontrarás todas las características del mismo y resolverás cualquier tipo de duda.

herramienta digital selector de Protección contra Sobretensiones Transitorias

Empieza a mejorar hoy mismo con las herramientas digitales de Grupo Elektra

Estas tres herramientas se suman a una práctica lista de asistentes de compra online que te ayudan a diseñar y presupuestar mejor tus cuadros eléctricos.

Las herramientas digitales son exclusivas para clientes registrados en la web de clientes de Grupo Elektra. ¡Solicítalas en tu punto de venta!

Consulta en tu punto de venta