Compra TeSys Sapiens de Schneider Electric y diseña tus cuadros eléctricos con un 5% de descuento añadido

Los productos de la plataforma TeSys de Schneider Electric te lo ponen fácil para diseñar y configurar cuadros eléctricos. A su fiabilidad, sus ventajas de eficiencia energética y el ahorro de tiempo y dinero que te facilita su sencillez de uso, se une esta oferta especial que no puedes dejar pasar.

Hasta el 30 de junio de 2023, compra productos TeSys Sapiens en los puntos de venta de Grupo Elektra y benefíciate de un descuento del 5% en tus compras. Además, todos aquellos usuarios registrados en el programa Rewards de Schneider Electric multiplicarán por 3 los puntos obtenidos a través de esta campaña.

Imagen corporativa de Schneider Electric

Estos son los productos TeSys que entran en esta promoción

Ahorrarás trabajando con productos de máxima calidad y proporcionando el mejor servicio a tus clientes. Consigue tus productos TeSys en tu punto de venta (esta promoción no se aplica a las compras efectuadas online).

Aquí tienes todas las referencias que entran en esta promo para que, si lo deseas, te informes antes de acercarte a tu punto de venta de Grupo Elektra más cercano.

Cómo participar

  1. Para empezar, tienes que estar registrado como usuario en mySchneider. Si aún no lo estás, date de alta a través de este enlace.
  2. Únete al programa de fidelización Rewards de Schneider Electric para ir acumulando tus puntos.
  3. Entra en este enlace y regístrate para recibir el bono de descuento directamente en tu correo electrónico.
  4. ¡Ya te puedes beneficiar de la promoción! Solo tienes que comprar los productos seleccionados en tu punto de venta Grupo Elektra más cercano y presentar el bono descuento. No hay límite de compras ni importes. ¡Compra todo lo que necesites!

Imagen de producto de la promo de Tesys

Condiciones de la promoción

  • Promoción válida del 1 de abril al 30 de junio de 2023.
  • Comprando productos seleccionados TeSys, ahorro de un descuento añadido del 5%.
  • También multiplicas por 3 en el programa Rewards los puntos que obtengas a través de esta promoción.
  • Las condiciones de esta promoción están marcadas por el programa de puntos Rewards de Schneider Electric.
  • Quedan excluidos de esta promoción clientes con condiciones especiales o precios pactados.

Imagen de producto de la promo de Tesys

Hazte cliente de Grupo Elektra y disfruta de promociones como esta

Y no solo de promociones. Sabemos que ser un líder de distribución de material eléctrico tiene muchas más responsabilidades que la de vender el mejor material eléctrico del mercado.

Formaciones, asesoramiento en productos y soluciones personalizadas, descuentos especiales, herramientas digitales que mejoran tu día a día en comodidad y eficiencia… Hazte cliente y sácale más partido a tu día a día.