Sets de comunicación por internet de Studer

Los sistemas Xtender, VarioTrack y VarioString pueden controlarse de forma permanente desde cualquier terminal distante, ordenador, tableta o Smartphone. Los sets de comunicación Xcom-GSM y Xcom-LAN permiten un enlace con las instalaciones que dispongan de cobertura de telefonía móvil GSM, o conectados a internet a través una red local.

Imagen

 

 

 

 

 

 

Studer Innotec propone esta solución “llave en mano” vía un servidor seguro y una interfaz simple y fácil de usar. La interfaz permite interactuar a distancia con la instalación como con el control remoto RCC-02/-03 in situ, es decir: acceder a todos los parámetros y visualizar en tiempo real los valores medidos en los equipos del sistema así como tener acceso a los datos de los últimos 30 días.
La solución permite por otro lado consultar en cualquier momento el histórico de eventos transmitidos por el sistema. También se podrá configurar el inicio de alarmas y transmitirlas a uno o varios destinatarios por email o SMS. Se podrá también señalizar la indisponibilidad de la comunicación.