Enciende tu ahorro con mecanismos Schneider Electric. ¡Y participa en el sorteo de un patinete eléctrico!

En Grupo Elektra sabemos que los descuentos no te vienen nada mal. Sobre todo si te los ofrecemos en magníficos productos de grandes marcas. Porque eligiendo los mecanismos de Schneider Electric siempre dejas a tu cliente satisfecho: buen diseño, buena funcionalidad y rendimiento inmejorable.

¡Y ahora, un precio magnífico para ti! ¡Aprovecha! Del 26 de octubre al 25  de noviembre, ahorra comprando en Grupo Elektra mecanismos seleccionados Schneider Electric:

Imagen de la promoción de Schneider Electric

Importe mínimo para beneficiarte del descuento y participar en el sorteo del patín, 500€ (IVA no incluido). Consulta los productos seleccionados y empieza a ahorrar. ¡Y además participarás en el sorteo de un patinete eléctrico de gama alta!

Productos que entran en esta promoción

Sorteo: Aprilia eSR1. Potencia y autonomía para que vayas de un lado a otro

En esta campaña podrás llevarte un patinete eléctrico de los buenos. Tú decides si lo vas a usar para ir a trabajar de un lado a otro o para tus momentos de ocio. Pero cuando te dé la brisa en la cara mientras surcas las calles, sentirás que estás sobre un patinete de primera:

Imagen del patinete de la promoción de Schneider Electric

Condiciones de la promoción

  • El gasto mínimo para poder participar en esta promoción es de 500 € (IVA no incluido.)
  • El sorteo del patinete eléctrico se realizará entre todos los participantes al final de la campaña.
  • Los descuentos se abonarán una vez finalice la campaña
  • Quedan excluidos de esta promoción los albaranes con precios especiales y condiciones de obra/proyecto pactadas con el proveedor

Hazte cliente y disfruta de esta promoción y de muchas más ventajas

¿Aún no eres cliente de Grupo Elektra? Solicita el alta hoy mismo o consulta en tu punto de venta más cercano. Esta es una de las muchas ventajas de ir de la mano de una empresa que te acompaña en tu día a día como profesional y en tus proyectos.

Productos que entran en esta promoción