Schneider Electric presenta sus soluciones de envolventes para exterior Heavy Duty optimizadas para los desafíos de las instalaciones eléctricas

Schneider Electric presenta sus soluciones de envolventes para exterior Heavy Duty optimizadas para los desafíos de las instalaciones eléctricas Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y automatización, ha dado a conocer la gama completa de soluciones de envolventes para exterior Heavy Duty. Creada a partir de una de las más amplias gamas multimateriales del sector, esta completa familia de soluciones murales y de fijación al suelo satisface los requisitos de las más diversas aplicaciones eléctricas en exteriores.
Indicados para su instalación tanto en espacios públicos como privados, los nuevos envolventes contribuyen a la continuidad de servicio y a la protección de los equipos al solucionar los tres desafíos de las instalaciones eléctricas al aire libre: las variables meteorológicas, la interacción humana y las restricciones de instalación.Formada por las gamas Thalassa PHD, Spacial S3HD y Spacial SFHD, la nueva familia de envolventes incluye accesorios antivandalismo y antirrobo, así como complementos para techo y zócalos. Pueden albergar distintas arquitecturas de refrigeración y ofrecen un nuevo ventilador compacto diseñado para eliminar el exceso de calor y ahorrar espacio en el interior del armario.
Los sistemas de gestión térmica ClimaSys™ mantienen unas condiciones óptimas de temperatura y humedad que contribuyen a proteger el equipo electrónico sensible. La última actualización del software de cálculo térmico ProClima utiliza Google Maps y datos climáticos locales para facilitar una estimación precisa de los requisitos térmicos específicos de la instalación. Los usuarios y usuarias pueden explorar escenarios hipotéticos para estudiar distintas condiciones climatológicas y configuraciones de envolventes.
Varios sectores industriales específicos, como la distribución y tratamiento de agua, transporte, telecomunicaciones y fabricantes de equipos originales pueden elegir soluciones de envolventes para exterior especialmente diseñadas para satisfacer los requisitos específicos de cada aplicación. También es posible personalizar los envolventes para responder a requisitos particulares de mecanizado, pintura y montaje. Los envolventes para exterior Heavy Duty se han diseñado para resistir los efectos del agua, el polvo, la radiación solar y el vandalismo, y ofrecen un grado de protección IP 65 y un grado de protección mecánica IK 10.
Para obtener más información sobre las soluciones de envolventes para exterior Heavy Duty de Schneider Electric, pinche aquí.