Lo bueno de proteger de variaciones de tensión los hogares y negocios de tus clientes son los regalos que te llevas

En realidad, lo más importante, para empezar, es que tus clientes se lleven un buen servicio, se queden contentos y vuelvan a contar contigo. Por eso confías en el acompañamiento de Grupo Elektra, siempre pendientes de que no te falte de nada, y en nuestro catálogo de material eléctrico de marcas líderes del mercado.

Pero puestos a trabajar bien, ¡mucho mejor si te llevas un regalo! Es lo que hemos pensado en Grupo Elektra y Schneider Electric para lanzar esta promoción: hasta el 30 de junio, comprando productos seleccionados de la gama Easy UPS de Schneider Electric, llévate fantásticos regalos.

banner promoción Schneider Electric gama Easy UPS de Grupo Elektra

Consulta los productos seleccionados de esta promoción

¡Participa y llévate regalos… y descuentos!

Todo esto te puedes llevar por participar:

residencial

terciario

grupo-elektra-promocion-gama-EASY-UPS-Schneider-Electric-3-industrial

grupo-elektra-promocion-gama-EASY-UPS-Schneider-Electric-4-regletas

Las compras son sin IVA. Esta campaña es válida solo para compras independientes que no estén asociadas a otras promociones, acuerdos especiales, proyectos u otro tipo de bonificaciones o incentivos.

Consulta los productos seleccionados y llévate tu regalo.

Easy UPS de Schneider Electric: los SAI que te garantizan protección y sostenibilidad

La función principal de un UPS o SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) es proporcionar energía eléctrica de respaldo en caso de interrupciones en el suministro. Los SAIs permiten que todo siga funcionando durante el tiempo suficiente para que esa interrupción no sea dramática, como podría ser, por ejemplo, la pérdida de datos.

Easy UPS de Schneider Electric es una gama de SAIs más sencillos, eficaces y seguros. Eso significa que son muy fáciles de instalar, de utilizar y de mantener.

Mientras hay energía eléctrica disponible, Easy UPS carga su batería interna y alimenta los dispositivos conectados. Si se produce un corte de energía, proporciona energía de respaldo instantáneamente utilizando la energía que tiene almacenada.

SCHNEIDER BVX2200LI-GR APC Easy UPS 2200VA, 230V
SCHNEIDER BVX2200LI-GR APC Easy UPS 2200VA, 230V

COMPRAR

SCHNEIDER SMVS3000CAI Easy UPS SMVS 3000VA
SCHNEIDER SMVS3000CAI Easy UPS SMVS 3000VA

COMPRAR

“SCHNEIDER
SCHNEIDER SRVSPM6KIL Easy UPS SRVS 6000VA

COMPRAR

SCHNEIDER SRVS3KRIRK SE Easy UPS SRVS RM 3kVA 230V
SCHNEIDER SRVS3KRIRK SE Easy UPS SRVS RM 3kVA 230V

COMPRAR

Easy UPS es especialmente interesante para una amplia variedad de tus clientes, ya que protege dispositivos como computadoras, servidores, routers, módems, sistemas de vigilancia, entre muchos otros dispositivos clave.

Compra Easy UPS de Schneider Electric en Grupo Elektra y consigue tus regalos. Pincha en el enlace y elige tus productos.

Comprar Easy UPS

Hazte cliente y disfruta de esta promo y de muchas más ventajas en Grupo Elektra

Nuestros clientes saben que no solo vendemos el mejor material eléctrico que es posible encontrar en el mercado. También te acompañamos día a día, procurando que le saques todo el partido a estos productos (con formaciones, por ejemplo).

Te lo ponemos más fácil con herramientas cómodas y prácticas, como nuestra web de clientes. Y, por supuesto, te ayudamos a ahorrar y premiamos tu confianza con promociones como esta.

No lo pienses más y actúa: es tan sencillo como pinchar aquí y descubrir las ventajas que vas a conseguir para tu trabajo.

Cómo ser cliente de Grupo Elektra