En abril y mayo, Grupo Elektra y Schneider Electric te ayudamos a renovar el hogar de tus clientes con descuentos en grandes productos

Un buen profesional es aquel que sabe lo que sus clientes necesitan. Y en estos momentos toca renovar el hogar con soluciones innovadoras que conviertan una casa tradicional en un espacio conectado y seguro. Y además cómodamente, sin necesidad de llevar a cabo ninguna obra.

Grupo Elektra y Schneider Electric te ayudamos a aumentar la calidad de tu servicio ofreciéndote, del 1 al 31 de mayo de 2022, un buen número de productos de material eléctrico con los cuales satisfacer las demandas de tus clientes en protección, conectividad y diseño.

Comprando online en nuestra web de clientes las referencias seleccionadas te hacemos un 10% de descuento añadido (IVA no incluido) sobre tus condiciones de cliente. ¡Descubre los productos que entran en la promoción pinchando en el enlace!

Imagen de la promo Schneider Electric

Referencias que entran en esta promoción

Un hogar conectado es un hogar inteligente

Las soluciones de renovación que ponemos a tu disposición con descuento en esta campaña contribuyen a la protección y la seguridad del hogar a través de la conectividad. Estas propuestas destacan, además, en aportar los extras de la sostenibilidad y el diseño.

De esta forma, podrás ofrecer a tus clientes propuestas de renovación que optimizan la eficiencia, la seguridad y la experiencia de uso en ámbitos domésticos como el baño, la cocina, la sala de estar y las habitaciones, el garaje, etc., realzando de paso la decoración.

  • Wiser: ofrece a tus clientes confort, seguridad y eficiencia energética

Con Wiser, una solución smart sencilla y eficaz para configurar hogares inteligentes, puedes ayudar a que tus clientes posean sensores de inundación en el baño, de humos en la cocina o de apertura inesperada de puertas y ventanas.

Comprar Wiser

  • Mecanismos New Unica, D-Life y Elegance

Las gamas de mecanismos de Schneider Electric destacan por su diseño y sus contribuciones técnicas a los hogares inteligentes. ¡Aprovecha esta campaña y llévatelas con descuento! Consulta las referencias de la promoción y cómpralos cómodamente online desde el configurador de mecanismos de nuestra web de clientes.

Aprovecha

  • Protección

En esta promoción también puedes beneficiarte de grandes productos en protección del hogar. Consulta las referencias que entran en la promoción y haz tu compra cómodamente en la web de clientes de Grupo Elektra.

Consulta las referencias de la promoción

primer aniversario web de clientes elektra

Condiciones de la promoción

Esta promoción puntúa en el programa Rewards de Schneider Electric. Si quieres aprovecharlo, pincha en este enlace y descubre como multiplicar por dos tus puntos Rewards y canjearlos por magníficos regalos.

Esta promoción estará vigente del 1 al 31 de mayo de 2022 comprando online en la web de clientes de Grupo Elektra.

Comprando productos seleccionados Schneider Electric, 10 % de descuento añadido sobre las condiciones de cliente.

Este descuento se aplicará sin tener en cuenta el IVA.

El abono se realizará una vez finalizada la campaña.

Si deseas beneficiarte de esta campaña, has de estar dado de alta en la web de clientes de Grupo Elektra.

Solicitar el alta en la web de clientes