Por qué hemos incluido en nuestro punto de venta Elektra San Sebastián una zona de autoservicio

Grupo Elektra | Publicado por el .

La respuesta es muy sencilla: por tu comodidad. O lo que es lo mismo: para ayudarte, como siempre, a mejorar tu rendimiento. Porque en Grupo Elektra sabemos que mejorando la experiencia de compra de material eléctrico contribuimos a optimizar el tiempo de los profesionales.

Con ese objetivo hemos puesto en marcha este año nuestra nueva web de clientes, una nueva forma de comprar online que hemos diseñado para, además, inspirarte en el día a día de tus proyectos. En esta misma línea se enmarca la decisión de renovar nuestro punto de venta de Donostia, una transformación que va más allá de un cambio en la decoración.

grupo-elektra-blog-renovacion-tienda-donostia-san-sebastian-1

Un concepto más amplio de tienda que optimiza tu tiempo

En este nuevo concepto de tienda, vas a tener a mano los productos que más utilizas, de forma ordenada y organizada, para que con un vistazo puedas hacerte una rápida idea de aquellos que necesitas para tu proyecto. Al ser un ámbito dedicado al autoservicio, tú mismo puedes elegir y coger los productos que buscas.

También vas a poder disfrutar de zonas de promociones y outlets, en donde accederás a productos de máxima calidad de Grupo Elektra a buenos precios.

renovación punto de venta elektra san sebastián

Un plus que se suma al servicio al que estás acostumbrado

Hemos concebido este área de autoservicio como un plus, que se suma al funcionamiento habitual de nuestro punto de venta donostiarra. Porque, por supuesto, allí seguirás contando con el equipo de Grupo Elektra que tan bien conoces, que te atenderá encantado, como siempre dispuesto a responder a todas tus preguntas y brindarte el mejor asesoramiento.

¡No te contamos más! Lo mejor es vivir la experiencia, así que date una vuelta por nuestra tienda en San Sebastián, en Apostolado 34, en el barrio de Martutene, y déjate llevar por esta nueva forma de comprar tus productos de material eléctrico en Grupo Elektra.