PumpScanner V2.10 y sistema de tickets en línea de Lorentz

Energía solar-fotovoltaica | Publicado por el .

PumpScanner V2.10  y sistema de tickets en línea de LorentzPumpScanner ahora incluye algunas características nuevas que permiten crear Sites directamente en el lugar de la instalación. Utilizando el teléfono móvil Android y PumpScanner se pueden escanear códigos de barras de los productos, hacer fotos de la instalación y registrar las coordenadas GPS del Site. Si aún no estás familiarizado o familiarizada con PumpScanner, este es el momento. Descarga PumpScanner aquí, aprende más en el nuevo manual y la guía de uso o a través del webinario explicativo.
Además, a partir de ahora Lorentz ofrece a sus partners la posibilidad de solicitar apoyo en línea mediante “tickets”. El nuevo sistema de tickets permite a los partners solicitar apoyo directamente de partnerNET. Este sistema simple proporciona una manera eficaz y efectiva para pedir ayuda sobre cualquier producto o servicio LORENTZ. Se pueden enviar tickets conteniendo preguntas técnicas, temas de partnerNET, COMPASS o productos CONNECTED.
Los tickets ayudan a responder más rápidamente y permiten transmitir la solicitud a la persona adecuada de la organización de Lorentz. Se pueden solicitar tickets en Support>Tickets y existe un webinario en línea que explica cómo funciona este sistema.