Puertas abiertas a la magia de la luz en Lifeevolution Mallorca

Feel the Magic of Light es el eslogan de nuestros compañeros de Lifeevolution Mallorca, la sección de iluminación profesional de Energema. Y aunque dicen que se disfruta más de la magia sin conocer los trucos, cuando se trata de proyectos de máximo nivel en arquitectura, diseño o interiorismo, no viene mal ser consciente de todas las posibilidades que existen si ese trabajo lo llevan a cabo profesionales cualificados.

Por eso muchos clientes, amigos y profesionales del sector en las Islas Baleares no perdieron la oportunidad el pasado 26 de enero de asistir al showroom de Lifeevolution Mallorca y descubrir cómo se crea la magia de la luz mediterránea. De paso, disfrutaron de un magnífico buffet, cata de jamón incluida.

Imagen del Showroom de Lifeevolution Mallorca

Controlar el proceso es controlar la luz

Nuestro compañero de Lifeevolution Mallorca, Juanjo Muñoz, suele decir: “Hay muchas formas de iluminar… Pero en realidad solo hay una”. Es una forma muy concisa de dejar claro lo que los iluminadores profesionales piensan de los trabajos: la iluminación es un factor clave en la personalidad de un espacio. Y cada espacio es único y diferente, a veces gracias a la luz.

Los asistentes a esta jornada de puertas abiertas pudieron conocer el proceso de trabajo de Juanjo y el resto del equipo de Lifeevolution Mallorca. Alberto Martí, Pepe Fuster y Juanjo Vidal explicaron que el secreto es, ante todo, escuchar al cliente. Después, seguir la senda de la idea al concepto, del concepto al diseño, del diseño a los productos…

Imagen del Showroom de Lifeevolution Mallorca

Productos de primeras marcas en iluminación y control

La experiencia del equipo de Lifeevolution para dar con la personalidad de cada proyecto se combina con la elección de los mejores productos del mercado. En esta jornada los visitantes pudieron ver, tocar y experimentar las sensaciones que provocan los productos de calidad en iluminación y control domótico.

Solo con la colaboración de partners en iluminación de primera, que siempre responden en funcionalidad, tecnología y diseño exquisito es posible aspirar a la máxima calidad en los resultados. Hablamos de marcas como Vibia, Marset, Aromas, Flos…

Imagen del showroom de Lifeevolution Mallorca

En definitiva, se trató de una gran velada en donde los asistentes se llevaron el secreto de la magia de la luz. Si tú también quieres conocerlo, entra aquí.

Lifeevolution Mallorca