Promoción TransferPacT Automatic: ahorra hasta un 12% en tus compras y garantiza un suministro eléctrico seguro y ultrarrápido a tus clientes

Hasta el 30 de junio, ahorra hasta un 12% comprando en Grupo Elektra estos productos seleccionados de Schneider Electric que te ayudarán a gestionar, proteger y asegurar la transferencia de datos y energía en los proyectos de tus clientes.

promoción Schneider Electric TransferPacT Automatic

Estos son los productos de aparamenta que entran en esta promoción:

  • Conmutadores de redes TransferPacT Automatic y sus accesorios.
  • Interruptores automáticos y en carga ComPacT NSXm y NSXm Vigi y sus accesorios.
  • Interruptores automáticos y en carga ComPacT NSX y sus accesorios.
  • Interruptores en carga ComPacT INS y sus accesorios.
  • Interruptores automáticos y en carga EasyPacT CVS
  • Relés diferenciales VigiPacT y sus toroidales.
  • Envolventes de los sistemas PrismaSeT G y PrismaSeT P.
  • Sistemas de conexión y distribución Linergy.

Esta promoción solo es válida en puntos de venta físicos de Grupo Elektra, pero puedes conocer los productos e inspirarte en nuestra web de clientes:

Conoce los productos de esta promo

Incluye TransferPacT Automatic en tus compras y ahórrate el 12%

El descuento inicial por comprar los productos seleccionados es del 8%, pero si en tus pedidos incluyes referencias de la gama TransferPacT Automatic te ahorrarás el 12%.

En caso de no incluir esta gama en el pedido, el descuento adicional será tan sólo del 8%.

TransferPacT Automatic: maximiza la disponibilidad de energía con la transferencia más rápida

Estás ante una fantástica oportunidad para disfrutar de esta nueva generación de conmutadores de redes de Schneider Electric. La gama TransferPact Automatic te brinda la máxima fiabilidad con prestaciones de transferencia ultra rápida.

Este conmutador de redes puede monitorizarse las 24 horas del día, los 7 días de la semana y gracias al diseño modular, es muy fácil de actualizar.

Además, está conectado de forma nativa con EcoStruxure Power, lo que significa que está diseñado para comunicarse directamente con el resto de dispositivos y sistemas de esta plataforma de Schneider Electric que te ayuda de forma sencilla a mejorar la eficiencia energética de tus proyectos.

TransferPacT de Schneider Electric TA16D4S1604TPE TA16 Automatic 160A 400VA
SCHNEIDER TA16D4S1604TPE TA16 Automatic 160A 400VA

Participa y además de descuentos gana 500 puntos Rewards

Para participar tienes que estar registrado en el programa Rewards de Schneider Electric.

Después debes registrarte en esta promoción a través de este enlace. Una vez hecho esto recibirás en tu correo electrónico tu bono descuento personalizado.

¡Y ya está! Acércate a tu punto de venta de Grupo Elektra y compra los productos que entran en la promoción antes del 30 de junio de 2023.

El descuento inicial aplicado en tus pedidos será del 8%. Será del 12% si en las compras incluyes al menos un equipo de la gama TransferPacT Automatic. (Los descuentos serán sin IVA.)

Y si tu pedido supera los 500 € y subes tu factura de compra a Rewards desde tu aplicación de My Schneider, ganarás 500 puntos en el programa Rewards, que podrás canjear por fantásticos regalos.

Hazte cliente y disfruta de esta promoción

Y de mucho más. Porque Grupo Elektra es una empresa que te acompaña de principio a fin.

Te ofrecemos un catálogo de más de 600.000 productos de las mejores marcas de material eléctrico, formaciones exclusivas para que aprendas a rentabilizar los productos que nos compras, una web de clientes diseñada para facilitar la vida del instalador

Y, por supuesto, el asesoramiento constante en tus proyectos para ayudarte a conseguir una solución personalizada y eficiente.

Si aún no eres cliente, no esperes más. Hoy es un día perfecto para empezar a mejorar.

Cómo ser cliente de Grupo Elektra