10% de descuento añadido en protección y material de baja tensión Siemens. ¡Que no se te escape!*

Los instaladores están de enhorabuena. ¡Esta primavera está llena de promociones en Grupo Elektra! Hemos decidido ofrecer el 10% de descuento añadido a todos los clientes* de Grupo Elektra en productos de protección y baja tensión Siemens.

No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar de la seguridad que proporcionan los productos de máxima calidad Siemens para tus cuadros eléctricos. Ofrece a tus clientes un gran servicio con la garantía de una marca líder… ¡y ahorra!

Grupo Elektra, promoción Siemens 10% de descuento añadido

Condiciones de la promoción

Esta promoción es válida para todos los clientes* de Grupo Elektra que compren los productos seleccionados Siemens entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2021.

PRODUCTOS QUE ENTRAN EN LA PROMOCIÓN

Quedan excluidos de esta promoción precios especiales y condiciones de obra/proyecto pactadas con el proveedor (previamente o durante la campaña).

Al finalizar la promoción se contabilizará el importe de los artículos seleccionados y se efectuará el abono del 10% de descuento del total de tus compras en tu cuenta de cliente.

Puedes adquirir las referencias en cualquier punto de venta de Grupo Elektra o comprando online en nuestra web de clientes.

Como siempre, con Grupo Elektra, gracias a nuestras alianzas con marcas líderes como Siemens, mejoras tu servicio y ahorras. ¡Date prisa antes de que se agoten!

COMPRAR

* Consultar referencias incluidas en la promoción. Quedan excluidos de la misma precios especiales y condiciones de obra/proyecto pactadas con el proveedor. Campaña dirigida al Instalador eléctrico.