UPS y SurgeArrest de APC by Schneider Electric: los protectores de sobretensión y UPS que te pueden hacer ganar un iPhone 12

En un mundo hiperconectado electrónicamente como el nuestro, debemos procurar que las conexiones sean de calidad. Las subidas de tensión pueden destruir los equipos electrónicos que no estén debidamente protegidos, y en este objetivo los UPS de APC de Schneider Electric son una protección de máxima calidad contra la amenaza de las perturbaciones eléctricas.

Como novedad en el terreno de la protección contra sobrecargas, te animamos a descubrir la gama SurgeArrest, una opción inmejorable para proporcionar el mejor servicio y producto a tus clientes. Son equipos tan fiables que incluso el fabricante cubre con hasta 70.000 € en el caso de que alguno pueda fallar.

Y ahora, además, comprando estos equipos en Grupo Elektra puedes ganar un magnífico iPhone 12 de Apple.

Promo Schneider UPS y SurgeArrest Grupo Elektra

Participa en el sorteo y consigue el iPhone más impresionante de la historia

En Grupo Elektra hemos decidido sortear un iPhone 12 entre todos los clientes que compren UPS y SurgeArrest de APC by Schneider Electric entre el 15 de mayo y el 15 de julio de 2021.

Las compras son acumulables, es decir: cuantos más equipos compres, más probabilidades de ganar tienes. Es decir, cada compra cuenta como una participación.

Puedes hacer tus compras del modo que prefieras: en tu punto de venta habitual o en la web de clientes de Grupo Elektra. Pinchando en enlace de abajo podrás acceder a los productos que entran en esta promo. ¡Te deseamos mucha suerte!

COMPRAR