En estas empresas de Grupo Elektra te llevas una equipación ciclista comprando productos Schneider Electric

¿Eres cliente de Grupo Elektra? ¿Practicas el ciclismo? ¡Enhorabuena! Llega esta esperada promoción: comprando productos de aparamenta de baja tensión (hasta 125 amperios), mecanismos y artículos de la gama Wiser de Schneider Electric por al menos 1.500 € (sin IVA), te llevas una equipación ciclista de máxima calidad (máximo tres equipaciones por cliente).

Imagen del mallot de la promoción

Esta promoción está dirigida a todos los clientes de Grupo Elektra*. Puedes hacer tus compras en tu punto de venta o en nuestra web de clientes. Estará en marcha del 1 de marzo al 1 de junio de 2023 en las siguientes empresas:

Faldón de las empresas

Compra hoy mismo tus productos y llévate tu equipación cliclista

Mecanismos de Grupo Elektra

Comprar aparamenta (hasta 125A)

Comprar Wiser de Grupo Elektra

Comprar Wiser

Enchufe aparamenta de Grupo Elektra

Comprar mecanismos

Los productos Wiser cuentan el doble. ¡Aprovecha!

Los clientes de Grupo Elektra se caracterizan por exigir un alto nivel de eficiencia a los productos con los que trabajan. Por eso la solución de automatización residencial Wiser es una opción cada vez más demandada.

Precisamente en esta promo los productos Wiser contabilizan el doble. Es decir, que el importe de tu gasto en Wiser se cuenta por dos a la hora de computar tus compras.

Comprar Wiser de Schneider Electric

Te ponemos en forma en el trabajo y en la vida

En Grupo Elektra no nos limitamos a vender material eléctrico. Te acompañamos en tu trabajo y en tu vida. Nos esforzamos en poner a tu disposición los mejores productos de las mejores marcas, en asesorarte en tus proyectos, en formarte para que tengas siempre actualizado tu servicio y en lanzar promociones saludables como esta.

¿Te apetece disfrutar de las ventajas de nuestros productos y servicios? Es muy sencillo. Pincha en el enlace y lo averiguarás.

Cómo ser cliente

*Promoción válida para clientes de Elektra S.A. (Tudela, Pamplona, Palencia y San Sebastián), La Eléctrica, Elektra Catalunya (Tarragona, Lleida, Vilafranca del Penedès, Manresa y Figueres), Energema, Valektra, Elektra Canarias y Electricidad Guerra. El importe de las compras se contabilizará sin IVA. Quedan excluidos de esta promoción los albaranes con precios especiales y condiciones de obra/proyecto pactadas con el proveedor. Los productos de aparamenta que entran en esta promoción son de baja tensión hasta 125A. Máximo tres equipaciones ciclistas por cliente.