¡Aprovecha! Llévate esta fantástica mochila de trekking comprando productos Schneider Electric (ojo, solo en marzo y abril)

En Grupo Elektra, una vez más, le regalamos un bonus extra a tu día a día. Durante marzo y abril tienes la oportunidad de llevarte una completísima mochila de trekking comprando los siguientes productos de Schneider Electric: Pragma 13, Pragma 18, Pragma 24 y Easy9. Puedes realizar tus compras en tu punto de venta o en nuestra web de clientes.

Con esta promo, además de trabajar con productos de calidad, te ahorrarás un buen dinero en tus desplazamientos. El funcionamiento es muy sencillo: por la compra de 300 € (IVA no incluido) en productos seleccionados te llevas una mochila de trekking.

Imagen de la mochila trekking de la promo de Grupo Elektra

¡Y además estas compras se multiplican por tres en el programa de fidelización Puntos en común, donde canjeas puntos por magníficos regalos! ¡Aprovecha!

Todos estos productos entran en la promoción

Envolventes modulares Pragma: crea tu cuadro de distribución a medida

La gama Pragma de Schneider Electric está orientada a confeccionar sistemas de distribución en edificios terciarios y residenciales y de alta gama. Te ofrece una versatilidad enorme para desarrollar soluciones completas, eficientes y a medida.

Con un alto nivel de ergonomía para el instalador, combina a la perfección una estructura sólida y una estética agradable y discreta. Las tres medidas modulares de esta gama entran en esta promoción, así que elige la que necesitas y llévate tu cheque regalo.

Imagen para la promo de Schneider Electric

Comprar Pragma 13

Imagen para la promo de Schneider Electric

Comprar Pragma 18

Imagen para la promo de Schneider Electric

Comprar Pragma 24

Easy9: la elección perfecta para una instalación fiable en residencial y comercio

Imagen para la promo de Schneider Electric

Comprar Easy9

Condiciones de la promoción

Si quieres participar, hazte cliente

Si aún no eres cliente de Grupo Elektra, ¿a qué esperas? Solicita el alta y empieza a mejorar en tu día a día.