Promoción: Kit de iniciación de Realidad Aumentada

EcoStruxure Augmented Operator Advisor asegura una mayor eficiencia y una reducción de costes: gracias a la Realidad Aumentada se obtiene un diagnóstico en tiempo real y un mantenimiento seguro.

EcoStruxure Augmented Operator Advisor te permite acceder en tiempo real a la información en cualquier momento y en cualquier lugar. La aplicación para clientes mejora la eficiencia operativa con realidad aumentada, permitiendo a los operadores superponer los datos actuales y los objetos virtuales en un armario, máquina o planta ofreciendo los siguientes beneficios:
– Reduce los tiempos de parada permitiendo abrir virtualmente las puertas de los armarios eléctricos
– Acelera las operaciones de mantenimiento, ya que permite encontrar información más rápido con acceso inmediato en campo a datos en tiempo real, manuales de usuario, instrucciones, diagramas… etc.
– Reduce los errores humanos, porque ubica los equipos y las guías paso a paso para operadores a fin de completar procedimientos de mantenimiento

Con validez hasta el 30 de noviembre, Schneider Electric lanza una campaña promocional exclusivamente en los distribuidores de automatización industrial Alliance **, en la que, por la compra de una licencia de ejecución AOARM1CZMSPMZZ obtienes una licencia gratis de desarrollo AOABM3CZMSXMZZ.

kit

Condiciones de la promoción:

-Oferta válida hasta el 30 de noviembre de 2020

-La compra del PC industrial HMIBMIEA5DD1101 o del módulo Wifi HMIYMINWIFI2 es opcional

-Compra mínima de una licencia AOARM1CZMSPMZZ para obtener gratis una licencia AOABM3CZMSXMZZ

-Máximo 4 kits por empresa

-IVA no incluido

-No acumulable a otras oferta o campañas

**Si quieres conocer qué puntos de venta disponen esta oferta aquí podrás consultarlos:

Puntos de venta registrados y certificados IAD Schneider Electric