Promoción ClimaSys: pon a salvo del calor tus cuadros eléctricos y ahorra un 15%

Las promociones, como las bicicletas, también son para el verano. Sobre todo esta, con la que te puedes ahorrar un 15 % comprando productos ClimaSys de Schneider Electric hasta el 31 de julio.

Aprovecha para poner a salvo antes de que llegue el verano los cuadros eléctricos de tus clientes con estos productos… ¡y ahorra dinero!

Ventiladores, rejillas, filtros, resistencias, termostatos, controladores, intercambiadores, climatizadores… Todos estos productos te ayudan a proteger los cuadros eléctricos de tus clientes.

Aprovecha ahora para comprarlos durante esta promoción ClimaSys de Schneider Electric y Grupo Elektra. Para ello solo tienes que entrar en este enlace y registrarte. Recibirás en tu email un bono descuento del 15% que podrás disfrutar en tu punto de venta de Grupo Elektra.

Imagen de la promo de Climasys de Schneider Electric

Inspírate en nuestra web de clientes

Esta promoción solo es válida en los puntos de venta físico de Grupo Elektra. Sin embargo, puedes aprovechar nuestra web de clientes para conocer los productos, consultar fichas técnicas, precios, etc.

Aquí tienes una lista de algunos productos que entran en esta promoción.

VENTILADORES

REJILLAS

FILTROS

TERMOSTATOS

RESISTENCIAS

REGISTRADORES DE TEMPERATURA

Condiciones de la promoción

  • Promoción ClimaSys Verano de 2023 de Schneider Electric y Grupo Elektra. Hasta el 31 de julio de 2023.
  • Para poder participar en la promoción ClimaSys Verano 2023 tienes que entrar en este enlace y registrarte. Una vez que recibas tu bono descuento en tu correo electrónico, podrás disfrutar de él en los puntos de venta físicos de Grupo Elektra. Este descuento solo será aplicable en una compra.

Imagen de la promoción de Climasys para Grupo Elektra

¿Aún no eres cliente de Grupo Elektra? ¡Solicita el alta hoy mismo!

Y mejorarás tu día a día gracias a las ventajas de trabajar con una empresa que siempre te acompaña.

Promociones como esta con las mejores marcas, formaciones para sacarle el mayor partido a los productos que necesitas, asesoramiento para lograr soluciones personalizadas para tus proyectos…

También te facilitamos el salto digital en tu trabajo. Te lo ponemos fácil con nuestra web de clientes, un entorno cómodo, sencillo y seguro donde comprar online tus productos.

Ahorra tiempo y dinero usando nuestros configuradores, selectores y catálogos virtuales. Descubre qué sencillo puede ser trabajar desde tu móvil, tablet u ordenador.

También tendrás tu propia cuenta de cliente, con tu información, tus facturas, albaranes y ofertas por ser cliente siempre online y a mano.

¿A qué esperas? Solicita el alta hoy mismo y empieza a mejorar.

Cómo ser cliente de Grupo Elektra